Restaurante Mesón Leandro

6 opiniones sobre Restaurante Mesón Leandro

Vacuno gallego en el corazón de Cazorla

Este Mesón nos ofrece una gran variedad de productos y una gran variedad de vinos. Sus especialidades son la carne a la brasa y platos típicos de la tierra (de los cuales el menú nos ofrece una amplia diversidad.

El restaurante también tiene una distinción: se trata del único lugar de la zona que ofrece vacuno gallego a la piedra, servido con distintos tipos de sales y que está exquisito.

Buena comida y buen alojamiento

Excelente sitio para pasar unos días. El mesón Leandro esta en una zona privilegiada de Cazorla, al lado de la iglesia de Santa Maria y a los pies del castillo de Cazorla. Las habitaciones son muy acogedoras y tienen de todo para poder cocinar, lavar la ropa..., todo a tu ritmo, y a precios muy económicos!. Sin duda alguna uno de los mejores sitios para ir. El único problema que hemos visto ha sido el problema de aparcamiento, y aun así por 20€ a la semana se puede alquilar muy cerca plazas de garaje.

ESTUPENDO!

Hemos comido muy bien en Leandro. La calidad-precio es excelente. Probamos los solomillos de ciervo y jabalí, estaban deliciosos, muy bien hecha la carne y de sabor delicioso. La ensalada de ahumados muy abundante y rica. Pedimos de postre la tarta de queso también muy buena. A los cafés y chupitos nos invitaron. El trato al cliente correcto, están pendientes sin ser pesados. Salimos los 2 por 49 €.

Exquisito

El trato excelente y la comida deliciosa, te aconsejan muy bien y calidad precio inmejorable. Precioso y acogedor por dentro. ¡Lo recomiendo sin duda!

Buena comida a buen precio!!!

Precioso lugar para comer, después de ...

Precioso lugar para comer, después de hacer una ruta por el río Cerezuelo

Información Restaurante Mesón Leandro

Enlaces de Restaurante Mesón Leandro