Restaurante Mesón de la Villa

11 opiniones sobre Restaurante Mesón de la Villa

Escapada de fin de semana

Hace unos meses que estuve en Aranda de Duero con mi novio. Estuvimos comiendo en este restaurante que nos recomendaron. Salí muy contenta! Nos atendieron muy bien, todo atenciones. La comida muy rica, el lechazo asado exquisito! De lo mejor que hay por la zona, sin duda. Volveré!

Fui hace unos días a pasar...

Fui hace unos días a pasar un fin de semana en Aranda del Duero y nos recomendaron para comer este mesón. Fue un acierto ir allí a comer, estaba todo muy bueno. Las patatitas y manitas en pisto, el lechazo asado y las milhojas con merengue y salsa de moras fueron de 10! Me encantó este restaurante!

Estuve de visita en aranda de duero,...

Estuve de visita en aranda de duero, disfrute de sus fiestas, me lo pase bomba, me parecieron muy divertidas y sobre todo también me gusto mucho este restaurante, comimos lechazo al horno y me pareció un plato exquisito de esos que no olvidas nunca. Pienso volver pronto aun que solo sea para disfrutar de este restaurante.

Tengo unos amigos en Aranda de Duero...

Tengo unos amigos en Aranda de Duero y la última vez que fui a visitarlos me llevaron a comer a este mesón. Decían que se comía muy bien, y no se equivocaban. Me gustó bastante, comí de maravilla. El lechazo asado estaba para chuparse los dedos. Ya les he dicho que cuando vuelva me tienen que llevar otra vez a comer allí!

Buena comida y atención de los camareros

Buena comida y atención de los camareros, pero no esperes nada en plan moderno. La carta es tradicional. El precio ni barato ni demasiado caro.

El Restaurante Mesón De La Villa se ...

El Restaurante Mesón De La Villa se encuentra ubicado en un lugar céntrico de Burgos. Dispone de una comedor en el sótano con ambiente de mesón castellano. Tiene una carta tradicional con productos de la zona, incluyendo morcilla de Burgos y lechazo. Es un restaurante tradicional y antiguo y es un negocio familiar. Ofrece una buena relación servicio-precio-calidad y variedad de platos.

El Restaurante Mesón de la Villa es uno ...

El Restaurante Mesón de la Villa es uno de los lugares más famosos de la región. Aquí se sirven plato de estilo castellano. Una de sus especialidades son el cordero asado. El lugar posee una amplia bodega subterránea con una excelente selección . Ofrece un servicio de mesa dedicada y siempre listo para servirlo y hacerlo sentir cómodo. Se trata de un restaurante que sigue una línea tradicional marcada desde los fogones.

Encantadores

De los mejores

Es uno de los mejores de Aranda.

Un lugar ideal para ir de tapas y pinchos con los amigos

Información Restaurante Mesón de la Villa

Enlaces de Restaurante Mesón de la Villa