Restaurante Mesón Bodegón

Cerrado
+34 969 21 40 29
+34 969 21 40 29

6 opiniones sobre Restaurante Mesón Bodegón

Carísimo, lentos y calidad justa

Este mesón asador en pleno centro de Cuenca tiene el estilo típico de cualquier mesón, con sus sillas de madera y cabezas de animales disecadas.
En cuanto a la comida, ofrece una carta compuesta principalmente de carnes. Fuimos a cenar dos personas, que pedimos un chuletón poco hecho, oreja de cerdo y un pincho moruno, a parte de los postres.

Tras esperar más de 1 hora en que nos sirvineran, sin estar lleno del todo, llegó el chuletón, el plato en el que en teoría son especialistas. Estaba hecho bastante más que en su punto, cuando se había pedido poco hecho, y además costando 25€. La carne aún por encima estaba bastante dura, y era casi todo hueso. Un atraco en toda regla.

Buen sitio para comer , calidad y buen...

Buen sitio para comer , calidad y buen precio , además camareros muy amables y simpáticos.
En lugar está en una plaza un poco escondida, pero merece la pena esforzarse para encontrarlo. Raciones abundantes, bien presentadas y bien cocinadas . Fuimos a cenar después de estar todo el día andando por el casco antiguo, solo pedimos unos huevos rotos y unas orejas a la plancha, excelentes y recomendable. La carta tenía una pinta excepcional. Llegamos temprano, y no había nadie sentado en las mesas, media hora después , estaba lleno y gente en fila esperando. Sin Duda una apuesta segura si pasas

El Restaurante Mesón Bodegón se e...

El Restaurante Mesón Bodegón se encuentra ubicado en el casco antiguo de Cuenca.

Ofrece una variedad de platos de la cocina regional donde se destacan los asados, carnes y caza. El Restaurante en sus instalaciones tiene cafetería, terraza, calefacción, aire acondicionado, estacionamiento propio, acceso para minusválidos. Tiene capacidad para 30 personas.

Perfecto

Buen restaurante calidad precio, buen trato y amabilidad de los camareros.

Buena experiencia en este restaurante

Del cual ya he probado unas cuantas cosas como el solomillo con patatas a lo pobre.

Información Restaurante Mesón Bodegón

Enlaces de Restaurante Mesón Bodegón