Restaurante Melanosporum

+34 978 807 144
+34 978 807 144

5 opiniones sobre Restaurante Melanosporum

Magnífico rte del hotel La Trufa Negra

Me desdigo totalmente de mis anteriores impresiones respecto a la escasez de los menús.

He de dar un sobresaliente en primer lugar al servicio en general, tanto el director del hotel La Trufa Negra, Jorge, como el subdirector Chimo, conocidos desde hace tiempo, son un dechado de amabilidad y buen hacer.

La música agradable, las mesas bien puestas y la decoración muy acertada, los cuadros de Calo que decoran el hotel son una magnífica elección, y los elementos de diseño muy bien escogidos.

Excelente, sitio para repetir

Fin de semana espectacular, todo empezó como regalo de cumpleaños con una habitación superior, tuve la suerte de disfrutar de un spa y masaje relajante completo.

Seguidamente una cena romántica en el restaurante que muchas veces ya visitamos y cada vez que vamos nos sorprenden con algún plato nuevo, muy buena atención, minimalista, cada plato cuidado al detalle. El desayuno tipo Buffet, nada que envidiar a otros hoteles, café buenísimo, tostadas, tomate, bollería,

beicon, huevos, zumos... Encantada de celebrar con vosotros mi cumpleaños cada año. Sandra.

Finde romántico

La cena ha sido excepcional, muy bien servido, mejor presentación y en cuanto cálida y cantidad, sin comentarios, hay que vivirlo.

El vino acorde con la cena. El servicio muy agradable. La experiencia hay que probarla y para repetirla.

Se come de lujo

Se come de lujo. Precio menú del día 25€

Delicioso

Sus platos muy cuidados al detalle, en los que se puede degustar la trufa.

Información Restaurante Melanosporum

Enlaces de Restaurante Melanosporum