Restaurante Marixa

9 opiniones sobre Restaurante Marixa

Las delicias del País Vasco

El Restaurante Marixa dispone de una carta espectacular donde destacan las especialidades de la zona.

Nosotros nos decantamos por diferentes entrantes y por unas deliciosas pencas de acelga rellenas a la crema y por las habitas de mata con ibérico, huevo poche y taco de foie de primero. Y para el segundo, rabo de toro y chipirones rellenos.

Todos los platos estaban exquisitos y su presentación no podía ser más detallada. Además, la atención del servicio es muy agradable y el lugar es amplio y confortable.

Además, el restaurante se encuentra en la preciosa villa de Laguardia,

Todo buenísimo

Comimos de menú, éramos nueve personas y nos lo trajeron todo al centro para compartir. Lo que mas me gusto fueron las chuletitas de cordero.

Decepcionante.

Lo que es absolutamente intolerable es que nada más entrar te presentan sólo la carta y no los menús que anuncian a la entrada; cuando se le pide al camarero el menú de media carta, que en el anuncio está en algo más de 19 € y en el comedor a algo más de 21 €, el camarero cambia totalmente de actitud amable.

La prepotencia era tal que en el menú solicitado ponía menestra y con toda la chulería nos dice que se ha sustituido por acelgas sin ninguna otra alternativa. Desde luego fuimos los peor atendidos de todo el restaurante.

En honor a la verdad hay que decir que los platos que servían no estaban mal, con una excepción importante en el plato principal.

Increíble el salón con vistas y la c...

Increíble el salón con vistas y la comida insuperable, comimos 6 adultos y 3 niños, primeros para compartir, segundos, postres, refrescos, 2 botellas de vino y nos salió por 400€. Los camareros muy atentos.

Espectacular

Una de las mejores cenas de los últimos años. Asier nos hizo pasar un rato estupendo y una cena inmejorable. 100% recomendable para comer bien de verdad. La ensalada de bogavante no se pede faltar de la elección

Una panoramica expectacular

Visita obligada para los que ademas de quieran disfrutar de el "menú Riojano" definitivo.
Embitido /esparragos /alubias/menestra/ cordero/bacalao/tarta y bebidas por 26.50€. Bien presentado y en abundancia. Salimos algo mas que satisfechos.
Y con unas vistas desde el comedor que bien merecen la pena.
comer bien en Laguardia es aun posible en pocos locales pero con vistas expectaculares solo en el Marixa.
100% recomendable

No lo parece pero lo es

Es un restaurante y hotel. Desde fuera es un poco normalito por lo que no da idea del sitio tan acogedor que es. Tiene una carta extensa de comidas y de vinos. el sitio es de mesa y mantel, muy acogedor y los camareros son muy serviciales. En la carta tiene el rioja Ysios 2005, espectacular a un precio adecuado, no dejes de pedirlo.

Decepción total. Calidad precio un ...

Decepción total. Calidad precio un autentico timo. el metre-dueño-camarero, un jeta. Mal, no lo recomiendo a nadie (como será la cosa que yo nunca escribo para dar la opinión, pero este se lo merecía). Seguro que hay mil sitios mejores donde ir.

Genial

Unas vistas espectaculares, los camareros tienen un trato muy agradable y atento. La comida variada y deliciosa!!
No es muy barato, pero tampoco es caro, supongo que las 3 b son muy difíciles de conseguir. Es un sitio muy recomendable!!

Información Restaurante Marixa

Enlaces de Restaurante Marixa