Restaurante Marisqueria Costa Nova

7 opiniones sobre Restaurante Marisqueria Costa Nova

En este restaurante estuve solamente...

En este restaurante estuve solamente una vez, y estaba casi lleno, buena señal así que lo recomiendo, ya que su especialidad son los mariscos y los pescados, y a mi me encantan, sobre todo centollos, sapateira, (buey), gambas, todos ellos muy propios de mi tierra las rias gallegas, pero que en Costa Nova (Aveiro) no desmerce en nada a los de mi tierra.

¿Y qué decir de los precios? Bueno hay que ver la calidad, ¿qué marisco es barato hoy día? En fin, si algún día te pasas por Aveiro pues está a unos 5 Km del centro y te pirras por el marisco, no lo dudes, este es tu restaurante (puedes usar la Visa).

Buen marisco...

Entorno muy bonito, el restaurante NO es en una de las casas típicas de la zona y por fuera, de hecho, es bastante feo y enorme... pero por dentro esta bastante mejor. Nosotros fuimos con carrito de bebe y están demasiado pegadas las mesas.
Hemos pedido un arroz con marisco por 40€ para dos de la que comimos tres y sobró. No esta nada mal el sitio.

Un acierto

Hemos estado este puente en Aveiro y me deje llevar por los comentarios publicados, fuimos el domingo a comer marisco y nos gusto tanto que repetimos el lunes por la noche. El marisco para dos fenomenal la calidad y por supuesto el precio 50€ y casi no pudimos acabar la bandeja, lo aconsejo.

Los camareros no son muy simpáticos

Van a mata caballo de la gran afluencia de gente tienen día salones y no arriba y otro abajo más mesas fuera, no es necesario reservar pero tardarán en servir por lo menos 30' o más desde que pides, aconsejable para comer pero sin prisa.

Cada vez que puedo, suelo hacer una...

Cada vez que puedo, suelo hacer una escapada a esta marisquería, situada en un sitio muy tradicional y diferente por sus casas. Regentada por un español (gallego), bien sabe el producto y la calidad que da sus clientes. Salu2 Mr. Camarena.

Pero aún más la mariscada que nos comimos hace tres semanas, productos frescos y riquísimos.

El bacalao con nata está genial.

Información Restaurante Marisqueria Costa Nova

Enlaces de Restaurante Marisqueria Costa Nova