Restaurante Maracaibo Casa Silvano

2 opiniones sobre Restaurante Maracaibo Casa Silvano

En la zona nueva de Segovia

El chef Euro-toques Oscar Hernando del Restaurante Maracaibo Casa Silvano es la segunda generación de un restaurante que nació para ofrecer recetas tradicionales castellanas y ahora ha evolucionado con tapas de autor y platos originales.

No comimos porque nos esperaraba el Mesón Cándido, pero tomamos un delicioso caldo para entrar en calor, y luego varias tapas de su invención.

Oscar es socio también de una bogega de la que probamos un vino, el Vivencias, que al poco de salir al mercado alcanzó el paraiso de los vinos ya que fue calificado con 92/100 puntos en la revista The Wine

Posee en su haber varias menciones y...

Posee en su haber varias menciones y premios.
Recomendación: Jamón ibérico de bellota "Guijuelo" ; Cecina de Vaca macerada en aceite de ajo y pimienta cinco baya; Queso de oveja curado (Castilla y León) ; Sopa de pescado ; Sopa castellana ; Judiones del Real Sitio ; Bacalao laminado al pil-pil con salsa a la Vizcaína; Lomo de merluza en salsa tinta de calamares ; Atún de almadraba con ajoblanco; Secretos de cerdo ibérico a la parrilla ; Solomillo en salsa de hongos ; Solomillo con foie al Oporto ;Lomo de añojo de ciervo con salsa de colmenillas

Información Restaurante Maracaibo Casa Silvano

Enlaces de Restaurante Maracaibo Casa Silvano