Restaurante L'Habana

Restaurante L'Habana

4 opiniones sobre Restaurante L'Habana

Uno de los restaurantes más auténticos d...

Uno de los restaurantes más auténticos de Barcelona. La comida es casera 100%, guisos, esqueixada, escalivada... Desde fuera ni te fijas, mejor dicho, ni te das cuenta de que ahí hay un restaurante, pero sí, has de atreverte a entrar (porque así de primeras piensas... "en que sitio me estoy metiendo") y descubrirás uno de los rincones secretos de la ciudad.
El servicio impecable, de hecho lo lleva una familia y camarero de toda la vida. Y en cuanto al precio genial!! Súper bien de precio y con una calidad impresionante!

Increíble pero cierto

A pesar de las dudas que genera un comentario en internet,he de decir es un lugar perfecto para comer, comida casera y trato excelente. Muy buena relación calidad precio. Local de ambiente familiar de barrio típico barcelonés.

Increíble

Monipeni gracias a tu comentario descubrí este magnifico rest. Donde, no solo comes bien... También te tratan bien. La comida estaba riquísima, la calidad increíble y el precio inmejorable. 9,90 comida y bebida... Y comer, comes hasta no poder mas!!! Yo lo recomiendo sin dudarlo

Normal.

Vine leyendo los anteriores comentarios. No tiene demasiada variedad pero todo lo que probé estaba bueno, en cuanto a la cantidad bastante escasa la verdad y de precio unos 18 euros por persona.

Información Restaurante L'Habana

Enlaces de Restaurante L'Habana