Restaurante Las Glosas

4 opiniones sobre Restaurante Las Glosas

Caro para niños pequeños

Fuimos un matrimonio con 2 hijos que comen poquito por lo que normalmente les partimos un menú. Nosotros nos comemos uno cada uno: en total 3 menús (a 14€). En Las Glosas, si partes un menú de adulto, por el hecho de añadir un postre, te cobran 2 menús infantiles a 10€ cada uno. Y encima les pides unos espaguetis con tomate (siempre tan socorridos) y saben un poco raro. Por suerte, las judías verdes y los callos a la riojana, buenísimos.

Restaurante Las Glosas

La experiencia muy mal la comida muy escasa te traen una jarrita de vino q son dos vasos te meten cuatro euros por esa jarrita el postre todo comprado de supermercado el tío del restaurante un sin sal y sin educación en resumidas cuentas no vayáis aunque os muráis de hambre lo peor y el menú muy caro y solo con agua.
Nefasto.

Restaurante situado en uno de los edificios más antiguos del pueblo

En un principio fue hospital de los trabajadores que construyeron el monasterio de Yuso.

En la bonita localidad de San Millán de ...

En la bonita localidad de San Millán de la Cogolla, se encuentra uno de los Mesones mas atractivos de toda la región.

Se trata de La Glosas, un maravilloso restaurante perfectamente decorado que se sitúa sobre un antiguo caserón del siglo XVII entre el monasterio de Yuso y la falda del San Lorenzo. La calidad de atención, como de sus comidas es inigualable.

Información Restaurante Las Glosas

Enlaces de Restaurante Las Glosas