Restaurante Las Arenas

TF-632 Dirección

4 opiniones sobre Restaurante Las Arenas

Tu eliges

Es un restaurante enorme a la entrada del pueblo marinero de Tajao, debe tener capacidad para unas 100 personas en su salón principal y para 30 en la terraza, que es cerrada. La decoración del sitio es tirando a fea, pero bueno, la calidad del producto es lo interesante.

Al entrar veras una cola de gente frente a una nevera, ponte a la cola es muy importante ya que no tienen carta. En la nevera tienen el pescado, marisco, etc. fresco así que eliges exactamente que es lo que quieres y cuanto quieres, lo pesan y pasa a la cocina que esta justo detrás de la nevera. Si por casualidad tienen algo que no este en la nevera el chico que te atiende te lo canta sobre la marcha.

Restaurante Las Arenas

De precio similar a los que te puedes encontrar más abajo (en Tajao), pero de este restaurante, yo destacaría la gran calidad de sus productos y limpieza.
También destacar el agradable trato de los camareros.

Os lo recomiendo

Me parece un restaurante con un muy buen trato

Pescado fresco y de calidad, llevamos yendo desde hace años y nos encanta el gofio escaldado, las ostras y muchos más platos, un sitio sin duda para ir a comer, el precio es razonable, en otros lugares clavarían el doble por todo el marisco que ofrecen en este lugar, la comida buenísima, y todo muy fresco.

Sitio muy recomendable. Hemos pedido...

Sitio muy recomendable. Hemos pedido ensalada, calmares, pescado de la zona con papas arrugas, bebida y dos cortaditos por 15 euros por persona. Rico rico. Disfrutadlo

Información Restaurante Las Arenas

Enlaces de Restaurante Las Arenas