Restaurante Lago Verde

3 opiniones sobre Restaurante Lago Verde

Ninguna visita a El Gofo puede estar...

Ninguna visita a El Gofo puede estar completa sin visitar uno de los varios restaurantes de pescado que se encuentran en el pueblo. Es sin duda el mayor atractivo de esta zona, especialmente al caer la noche, dado que en esta parte de Lanzarote los atardeceres son particularmente hermosos (y los turistas no suelen quedarse hasta tan tarde).

De entre los restaurantes locales, me quedo con el Lago Verde por su estupenda calidad/precio y su hermosísima terraza. Por supuesto lo ideal es elegir el pescado local del día (cherne, por ejemplo), acompañarlo de un buen platito de lapas y regarlo con un vino local.

Buen sitio

Siguiendo las recomendaciones de los minuberos, comimos en este Rte de pescado fresco. Cocinado sin florituras, pero de muy buena calidad. La terracita con estupenda vista al Océano y envuelta por su brisa. El trato muy simpático y profesional. El pescado del día 32€, suficiente para 2 personas. Relación calidad/precio buena.

Para repetir

Sitio precioso, vistas increíbles y buenísima la comida. Super recomendable,pescadito fresco!

Información Restaurante Lago Verde

Enlaces de Restaurante Lago Verde