Restaurante La Vaca Paca Buffet

5 opiniones sobre Restaurante La Vaca Paca Buffet

La vaca paca es un restaurante de...

La vaca paca es un restaurante de buffet que se encuentra en la parte baja del passeig de Gracia, al nivel de la calle de la diputación. Ofrecen un menú ilimitado con un buffet variado, incluyendo ensaladas, sopas, arroces, pero también pizzas, pastas, platos calientes y unas carnes asadas que son muy ricas. El precio que se menciona fuera te incluye una bebida, que escoger entre agua, gaseosa o cerveza, pero luego tienes que pagar las bebidas siguientes.

El precio del buffet es de 9.50 euros al medio día, y de 10.90 por la noche. Estás a unos pasos de la casa Battló y de la Pedrera, a cinco minutos a pie de la plaza Catalunya, entonces tiene una buena ubicación, y viene tanta gente que te asegura que todo está fresco y cambia a menudo.

Lamentable

Estuvimos el miércoles 19 de septiembre a las 14:00, el precio ha subido a 9,95€

los primeros platos son difíciles de combinar, si decides una ensalada, solo puede ser lechuga, tomate y maíz no hay nada mas, luego tienes ensaladilla rusa con pinta de seca, un puré de patata con jamón york.... O una ensalada de col.

Luego pasas a las bebidas, bebidas???? Una copita de refresco o una botellita de agua, todo a lo mini, vamos ni una mísera lata de refresco.

Cuando ya pasas a la parte de "segundos" lo único caliente que tiene el la sopa de cebolla, el resto en teoría caliente (carne y pizzas) todo frío, la carne mas bien fría y cruda, la pizza solo base por lo tanto solo sabe a pan, si eliges pollo esta asado pero bien asado porque esta seco seco.

Faltan platos

Un buffet recurrente en el Paseo de Gracia, sobre todo si se te hace tarde para comer en otros sitios, pero faltan muchos de los platos que anuncian en su web. Y de postre sólo había sandía y helado.

Buenísimo

Les recomiendo ir en día de semana y antes de las 5pm vale un euro menos y hay mucha mas variedad. Para mi ya es un lugar habitual donde comer con los amigos! Muy recomendado es cierto q de postre hay solo helado y melón pero es buenísimo!

El Restaurante LA VACA PACA ofrece a...

El Restaurante LA VACA PACA ofrece a sus clientes las mejores delicias de la cocina española, elaborada con productos de máxima calidad. Además, puede degustarse una gran variedad de platos de la cocina internacional, la mejor selección de carnes, así como también un amplio buffet de pastas, pizza y ensaladas.Vale la pena consultar por el menú diario.

Información Restaurante La Vaca Paca Buffet

Enlaces de Restaurante La Vaca Paca Buffet