Restaurante La Ultima Ola

6 opiniones sobre Restaurante La Ultima Ola

Situado junto a la playa Puerta del Mar, en pleno paseo marítimo de Almuñecar, este restaurante, chiringuito de playa tiene una terraza fantastica para degustar los productos del mar de la zona especialmente pescados. Además de la variedad es recomendable aprovechar los pescados del día, en nuestro caso tambor, burrigato y dentón.

Aprovechamos que además Almuñecar tiene clima tropical y que produce frutas tropicales para gran parte de España asi que no dejeis de probar las ensaladas tropicales.... y su exquisito mouse de chirimoya.

Úbicado en frente de la Playa Puerta del Mar de Almuñecar, un buen sitio para disfrutar de los mejores pescados de la zona y las frutas tropicales que crecen gracias al clima tropical que hay en la zona.

Con unas vistas magnificas en pleno paseo marítimo, es un buen rincón para disfrutar de buena comida con unas vistas magnificas a la brisa del mar.

Recomendable pedir pescados de la zona a la brasa como el burrigato, tambor y dentón.

Muy caro

Mejor comer en chiringuitos pescados de la zona. No lo recomiendo ya que es bastante caro para los calidad de lo que sirven y de los productos que tienen. La cantidad es escasa en comparación con el resto de la zona.

Muy buen sitio para comer cerca de la playa.

Atención muy buena por parte del personal, variedad de platos y buena calidad aunque algo caro... merece la pena comer ahí.

Restaurante La Ultima Ola

Buen restaurante !!! Uno de los sitios de Almuñecar donde comer bien.

Información Restaurante La Ultima Ola

Enlaces de Restaurante La Ultima Ola