Restaurante La Tortuga

7 opiniones sobre Restaurante La Tortuga

En Tazones, un entrañable pueblo ...

En Tazones, un entrañable pueblo pesquero de no muchos habitantes, se puede disfrutar de un marco incomparable, rodeado de un paisaje fabuloso no deje de disfrutar una comida o cena en algún restaurante de la zona, "La Tortuga" es un pequeño bar con mucho encanto en donde se puede disfrutar de buenas paellas y pescados de la zona.

Para repetir

Muy recomendable, excelentes pescados a la espalda y maravilloso arroz con leche. Por poner una pega la lentitud en el servicio, pero en su descargo indicar que estaba hasta los topes en un soleado domingo primaveral. El trato excelente

Trato insuperable.

Visita obligada Tazones, sus alrededores; sus casa y callejas. Su puerto.
Y cómo no, comer en La Tortuga.
Manjares exquisitos. Buena relación calidad precio.

excelente y acogedor

Tazones es un pequeño pueblo pesquero entrañable cerca de Gijon. El camino para llegar a el es agradable y con vistas a la ria de villaviciosa, cambiase con las mareas. Allí esta,desde mi punto de vista el mejor restaurante:la tortuga. Cada vez que hacemos una escapada por la zona o para pequeñas celebraciones vamos allí. La comida exquisita, el trato cercano e inmejorable, y la ubicación muy agradable y cómoda. Se recomienda dejar un hueco para el postre de arroz con leche casero. absolutamente recomendable.

Hola !! Me llamo Liliana Arce Biondi y...

Hola !! Me llamo Liliana Arce Biondi y soy nieta de Emilio Arce y de Belarmina Crespo , primitivos dueños del Bar de LA TORTUGA . Me encuentro en Argentina , papá llegó aquí durante la guerra del 36.
Pude viajar en el año 1999 y pasé por La Tortuga . Fue muy emocionante .
Espero poder visitarlos nuevamente en el 2010 si Dios quiere y reencontrarme con mi flia.

Después de una mala experiencia hace ...

Después de una mala experiencia hace unos meses en el restaurante Carlos V de Tazones, he encontrado un sitio donde donde de verdad degustar una buena comida en un marco incomparable. Este sitio es el restaurante LA TORTUGA, donde además de tener una cocina de mucha calidad, la atención es familiar y de lujo.

De los mejores restaurantes de Tazones

Ante la multitud de restaurantes que encuentras en el pueblo de Tazones tienes que decidirte por uno, y La Tortuga es de los mejores, los platos podrían ser mas abundantes en relación a la fama de cocina Asturiana, pero están muy bien elaborados y los mariscos son frescos.
El acompañamiento de sidra a base de culines servidos por los camareros hace que la comida sea más apetecible. Por nuestra parte muy recomendable.

Información Restaurante La Tortuga

Enlaces de Restaurante La Tortuga