Restaurante La Tablita en el Calafate

8 opiniones sobre Restaurante La Tablita en el Calafate

Queríamos comer el famoso cordero ...

Queríamos comer el famoso cordero patagónico, y preguntamos que restaurante nos recomendaban. Entre los que nos dijeron, nos llamó la atención, por su nombre, La Tablita. Así que reservamos una mesa para después de la excursión del Glaciar Perito Moreno, y nos fuimos para allá a cenar.

Lo primero que nos llamó la atención al entrar, fue el hogar que tenían donde se asaban los corderos puestos en palos y clavados en vertical. No lo habíamos visto antes. El restaurante, todo de madera, es muy acogedor.

El mejor

Sin duda el mejor restaurante de El Calafate. No es nada barato pero destaca en la calidad del producto. Conviene reservar mesa. Toda la carne es muy buena, así como los acompañamientos y ensaladas. Queda a la entrada del pueblo.

Estupendo restaurante: el cordero...

Estupendo restaurante: el cordero patagonico sin igual. Muy, muy agradable. Relación calidad/precio estupenda.

UNAS RATAS

Pedimos cordero para dos y un mix de carne para dos, nos mandaron solo el mix de carnes todo mezclado nos dijeron que el cordero estaba le hicimos saber que faltaba el lomo y el cordero y decían que no lo habían puesto. todo esto en una parilla a la cual correspondía a dos. la verdad un asco y el encargado ni bola nos dio. si no la quieren pasar mal y pagar caro algo que no vale la pena ni vayan.

¡Impresionante e imprescindible ir!

A los que nos gusta muchísimo el cordero y estamos acostumbrados al lechazo... Ufff!!! Pues no. Hay que ir!!! Es lo mismo? No. Es distinto, pero genial, no defrauda en absoluto. Además, si vas en verano europeo, es la oportunidad de comer un buen cordero en pleno "verano".

Lo recomiendo

Atención personalizada, comida casera típica, excelente carta de vinos.

Buenísima la carne, un sitio muy típico y recomendable

El Calafate

Información Restaurante La Tablita en el Calafate