Restaurante La Ribereña

9 opiniones sobre Restaurante La Ribereña

Gourmet

El restaurante La Ribereña es un restaurante para comer muy, muy bien. Su carta está plagada de platos de carnes y pescados muy valorados: merluza, rabas, bacalao, cordero, cochinillo, solomillo... Y todo está buenísimo.

Yo fui para una comida de celebración: la primera amiga del grupo se casaba! Lo teníamos que celebrar con una buena comida y así lo hicimos.

En verano tienen terraza, lugar que recomiendo. También hay diferentes salones donde se pueden celebrar eventos.

Ah! y que no se me olvide el postre: fresas de Aranjuez. Madre mía que cosa más rica...
Por supuesto, nada de ir solo al restaurante.

Con el Palacio de vecino

Muy próximo al Palacio de Aranjuez se encuentra este restaurante. Después de hacer una ruta de 70 km, hicimos una parada en este lugar, ya conocido por uno de los compañeros. Tiene una amplia carta de tapas y el menú está bastante bien, tanto en lo culinario como en lo económico (9,95€ incluido los fines de semana). Tiene una terraza muy agradable en sombra.

Una gran sorpresa!!

Pequeño gran restaurante pegado al palacio del príncipe! Un muy buen trato, y grandes platos a precios de risa! Un gran menú por 18€ con el que comen 2 personas! Recomendamos las berenjenas rebozadas con salmorejo y el solomillo a la pimienta delicioso! Sin duda opción buena bonita y barata! Saludos !!!

Servicio pésimo Empezamos muy bien, ...

Servicio pésimo
Empezamos muy bien, pero según llego más gente sino comías de menú espera monumental para ser servido y atendido.
25 minutos esperando entre la entrada y un plato de filete con patatas para los peques. Los mayores pedimos arroz ahí se puede entender una espera así pero en UN FILETE!!!!
No trajeron todas las bebidas, algunas pedidas dos veces, otra espera de 20 minutos sólo para conseguir pedir el postre y otra espera similar para q lo trajeran.
Buen precio de los platos, comida aceptable, servicio pésimo.

Este restaurante es la mejor opcion para comer en Aranjuez

Este restaurante es la mejor opción para comer en Aranjuez. Calidad-precio=excelente. Además, está cerca de todo lo que vale la pena ver en Aranjuez. Excelentes profesionales de la hostelería. Todos los platos son recomendables.

Para repetir muchas veces

Comida insuperable, ya que puedes elegir de todo tipo, amoldada tanto para los más peques, como para los más mayores, servicio con una educación buenísima.

Bello paraje

Magnífico restaurante donde se pueden degustar los mejores platos de la cocina mediterránea. Cocina muy elaborada y casera. Estupenda relación precio/calidad. En el pase a la Estación.

está muy bien el ambiente es acogedor y la comida está muy rica

Todo muy rico

Información Restaurante La Ribereña