Restaurante La Perla

+34 966 47 07 72
+34 966 47 07 72

8 opiniones sobre Restaurante La Perla

Muy recomendable! Y de precio bien

El mejor restaurante de todo Jávea para comer una paella! Sin duda alguna las más ricas, sabrosas y cero grasosas!

Acaban de renovar todo el restaurante y ha quedado muy amplio, limpio y con vistas a la playa del Arenal.

Tienen la opción de encargar la paella para llevar. Nosotros así lo hicimos esta vez.

la mejor fideuá del mundo

Arroz

Gozan de una fama a mi parecer excesiva. Hacen un arroz normal a un precio elevado.No lo recomiendo. Tampoco esta en una zona muy buena. La carta muy común en la zona con éxito en el ambiente de extranjeros de la zona.

La mejor comida

Con los mejores cocineros Sergio y Sonia, que nos atienden con lo mejores productos y la mejor cocina. Una excelente atención. Abierto todos los días excepto los lunes. P En Javea en la zona del arenal

Una fiesta

Comimos fenomenal, pescado de la Bahia de Jávea (vimos al cocinero comprando en la Lonja y es lo que nos hizo decidirnos a ir), un arroz que quitaba el sentido y una bodega excepcional y vinazos a precio excepcional. Una atención muy correcta. Disfrutamos muchísimo.

Impresionante, uno de los mejores sitios para comer

Lo malo que casi siempre está lleno y se tiene que reservar con tiempo de antelación, es maravilloso comer con esas vistas.

Una gran comida y muy diferente a lo...

Una gran comida y muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero la verdad que me encanto y el trato espectacular.

Información Restaurante La Perla

Enlaces de Restaurante La Perla