11 opiniones sobre La Perdiz

Muy buen servicio, lugar acogedor y...

Muy buen servicio, lugar acogedor y buena carne asada.
Un poco lejos. Desde el centro (incluida Ciudad Vieja), coger el autobús 121, atravesar el Shoping Carretas, y, tras el Sheraton, c/Guipúzcoa, 35.

Restaurante bien ubicado, en el barrio de punta carretas

Está muy sobrevalorado. Sus precios son increíblemente altos y el servicio no es de los mejores. No se encuentra en mis opciones a la hora de elegir un lugar donde salir a comer. Recomiendo muchísimo mas el restaurante García, misma zona, mejor calidad.

Muy variada la comida

Este restaurantes es como pocos en Uruguay, la comida tiene un sabor que no es tan común en este país, ya que la comida aquí es muy repetitiva y sin sabor, en Uruguay comen muchas carnes y las carnes tienen muy buena calidad, recomiendo cien por ciento este lugar osea el restaurante la perdiz.... Les prometo que no se arrepentirán...

Un resto y parrilla que siempre está repleto de gente

La parrilla típica uruguaya y una cocina internacional están a disposición todo el año, mediodía y noche, en pleno barrio de Punta Carretas a metros del Shopping. Es un sitio muy recomendable.

Al finalizar esta visita a metros tenes la Rambla para una caminata imperdible por la zona.

Un lugar cálido y acogedor para ...

Un lugar cálido y acogedor para almorzar o cenar en Montevideo, la atención es excelente, la comida mejor aun.
No es un Restaurante caro, diría que es mas barato y de mejor calidad que la mayoría en la zona.

Muy bueno

Fue muy bueno. Bajo la calidad del servicio, una pena.

Excelente sitio para comer todo tipo de comidas

Se come excelente, muy recomendable

Perfecto para comer platos típicos

Muy buena carne, preferido de los turistas.

Información La Perdiz

Enlaces de La Perdiz