Restaurante la Marina

6 opiniones sobre Restaurante la Marina

Un buen arroz frente al mar

Si queréis comer un buen menú, a buen precio, incluso siendo domingo, frente al mar azul intenso del Mediterráneo, os recomiendo Villajoyosa (Alicante), y en concreto este restaurante o casa de comidas que se ubica en la zona de las casas de pescadores pintadas de vivos colores que hay en el extremo de la playa opuesto al puerto.
En la Marina, francamente, se come bien por unos 15 euros, incluyendo bebida y postre. Hay unas cuantas opciones más, todas seguidas y con sus terracitas plantadas, pero una amiga que vive en Alicante nos recomendó éste específicamente y realmente no falló.
El menú de ese domingo consistía en ensalada mixta o calamares a la romana a elegir. Siendo tres o cuatro, por ejemplo, podéis combinar sin problemas y compartirlo todo, porque de hecho cuando le pides al camarero no hace falta que digas "dos de calamares y una ensalada", ellos lo ponen para compartir, si es menú lo que queréis comer. Si no, entienden que vas a pedir "a la carta" y te saldrá más caro. El propio camarero nos lo advirtió cuando empezamos a cantarle lo que queríamos, cosa que es de agradecer.

Muy bueno hoy mismo

Un arroz a banda de muerte!! Que bueno, el servicio perfecto, muy buen trato. Hemos pedido ensaladas y una jarra de gazpacho, mas el arroz, te quedas bien lleno. Muy buenas raciones, hay que reservar antes.

Hemos comido fantásticamente y frente ...

Hemos comido fantásticamente y frente al mar.
Un sitio perfecto para comer o cenar en un día de playa.
Todo muy rico tanto el arroz, pescado y carne
Volveremos durante nuestras vacaciones

Para repetir

El menú muy bueno. Todo casero, fresco y hecho al momento. Repetiríamos sin dudarlo

No te equivocas.

Modesto, precio ajustado y todo fresco y bueno.

Personal agradable y muy profesional.

Información Restaurante la Marina

Enlaces de Restaurante la Marina