Restaurante La Gamba de Oro

20 opiniones sobre Restaurante La Gamba de Oro

Rincon de parada obligatoria

Otro bar de tapas de parada obligatoria si estas en roquetas, entre 15 y 20 euros comen 2 personas, callos, gambas, calamares, chipirones...
No dejeis de verlo, además es una taberna típica, muy bien decorada!!

Bar de tapas

Recomiendo este restaurante cien por cien, estupendas tapas,por 1,50€ te ponen tu cañita y una buena tapa,tienes una gran variedad para elegir las que quieras, si piensas ir,de noche me gusta mucho mas,eso si, se llena, pero merece esperar un poco para comer allí

Estupendo bar, las tapas buenísimas, la atención inmejorable y calidad precio por 1.50 te ponen una caña y una tapa bien consistente. ..repetiremos

Nefasto, en todos los sentidos

Local abarrotado, ruidoso, no demasiado limpio (cucarachas en el baño).
Camareros con demasiada prisa y poca educación. Precios caros para lo que es, y si pueden te cobran la tapa aparte aún estando incluida en la caña, que además son minúsculas y caras comparado con otros locales de la zona.

Para no volver en la vida.

Se come muy bien

Te llenas el estómago por ná' y menos. Se come muy bien, mucha variedad. Altamente recomendable. Además de muchos años de experiencia y con unas tapas muy de aquí, de nuestra preciosa ciudad, Almería. Salud.

Buen sitio de tapeo

Tapas ricas y buen precio recomendable !!! de lo mejor de Roquetas sin duda ... pagas poco y comes bien ... Aunque hay muchos sitios de tapeo por la misma calle para mi este es el mejor ..............

No merece la pena

Aunque posee gran fama en la zona, yo que vivo cerca durante todo el año puedo decir que en mas de 3 años no han modificado la carta de tapas, el servicio es maleducado y la comida muy grasienta, lo peor, largas colas de espera para sentarte en una silla de plástico.

Antes era buenísimo pero últimamente da mucho que desear.

Es un restaurante aunque la gente va más por sus tapas que a comer. Es típico de la Urba de Roquetas como aquí se le llama a esa urbanización. Las tapas son muy variadas pero sobre todo es pescaito. Esta muy cerca de la playa y en una avenida con muchas tiendas. No es un sitio de Gourmet.

Sentado en la terraza de este bar escribo estas lineas

Es la primera vez que utilizo minube y la verdad me quedo encantado. La cerveza helada que rica y unas tapas impresionantes la verdad mucha variedad y gigantes con 4 cañas cenas y bien. El precio nada caro 2€ cada caña con su tapa brutal. Un sitio al que volveré mañana mismo jeje.

Cañitas y buenos pinchos

Pues eso,si quieres un sitio para tomarte unas cañas con unos buenos pinchos,este es el sitio...
Gente del barrio unida con turistas
Pinchos variados y buen servicio
Mesas llenas,hay que venir temprano...
Recomendable 100%

Buen bar para tapear

Sobre todo si eres cevecer@, ya que están siempre atentos a que no te falte el vaso lleno y tengas tu tapa rápido. La variedad de tapas esta bien.

Excelente sitio y atención.

Hemos cenado de tapas con botella de vino y muy económico, caledad/precio genial. Recomentable 100%.

Bueno y barato

Cenamos dos personas a tapas por menos de lo que pagas en un restaurante por 1 persona, encima toda la comida super buena, recomiendo las papas con mojo!

Recomendable

Sitio muy acogedor y sobre una variedad de tapas muy buenas. Se lo recomiendo a aquellas personas que visiten la ciudad. Y cerca al mediterráneo ya que quedaras impactado con su vista al mar...

Quien va siempre vuelve

De los mejores sitios para tapear, tapas XXL, pedir la cerveza en jarras de barro helado. Está por la zona de la urbanización y siempre lleno.

Información Restaurante La Gamba de Oro

Enlaces de Restaurante La Gamba de Oro