Restaurante La Fonda del Port Olímpic

6 opiniones sobre Restaurante La Fonda del Port Olímpic

un menú genial

Se está poniendo de moda estos menús entre semana con la intención de atraer gente o ciudadanos de la misma Barcelona al Port Olímpic. El caso es que las comidas son diferentes pero no los precios y lo que dan. os pongo un ejemplo, por 10 euros aquí comeréis un entrante que es un gazpacho, luego elegiréis un primer y segundo plato. Si tomáis vino os dejan toda la botella. En el postre entra crema catalana y el café así como un chupito y un plato con tarata de Santiago. Sales lleno por 10 euros clavados y comiendo con vistas a los barcos. ¿Qué más queréis?

Uno de los mejores restaurantes del Puerto Olímpico

Aunque el puerto Olímpico de Barcelona ha vivido mejores épocas, sigue siendo una de las mejores opciones para comer/cenar en grupo sin problemas de aparcamiento y muy cerca del mar. A los extranjeros les encanta, y como estaba con un grupo de blogueros de viajes de todo el mundo, allí nos fuimos.

Quedaron encantados con la paella de mariscos y las distintas opciones de menús de la Fonda, aunque en mi opinión eran de calidad media, supongo que para el que siempre toma pescado congelado cualquiera fresco le sabe a gloria. Los camareros son muy profesionales y nos atendieron rápida y eficazmente,

La Fonda del Port...

La Fonda del Port Olímpic(Barcelona-España)es un restaurante que se especializa en Marinera y Arroces.También ofrece Pescados al horno, Mariscos vivos, Carnes a la brasa y Embutidos ibéricos.
Es uno de los lugares más reconocidos del Port Olímpic por la elaboración de sus excelentes arroces, pescados y mariscos son la base de una cocina.Dispone de una privilegiada terraza y un ambiente familiar, agradable e intimista.

Servicio rápido

Menú de mediodía laborable muy aceptable.

Unas paellas deliciosas.

Me encantó todo y mucha simpatía.

Los platos del menú están espectacular.

Información Restaurante La Fonda del Port Olímpic

Enlaces de Restaurante La Fonda del Port Olímpic