Cervecería La Cumbre

8 opiniones sobre Cervecería La Cumbre

Un clásico

Un clásico de Pozuelo, un buen sitio para comer o cenar, buena calidad y buen precio, puedes comer por 20€ por persona o por 150€.... tu pones el limite.
Buena carta de vino, y los platos fuera de carta cuando el bolsillo no es problema, son geniales.
Rodeado de gente local, fácil de aparcar.

Restaurante La Cumbre

Tomando unas cervezas en un clarinazo de Pozuelo. Tienen todo tipo de raciones de las de toda la vida: cazón, jamón, bravas, quesos, morcillas y tortillas. Por cada caña te ponen una tapita riquísima (revolconas, en este caso).

Buen servicio y mucho ruido, en plan andaluz.

Uno de mis restaurantes favoritos

Soy cliente desde hace años, y eso que no me queda cerca. Suelo ir una vez al mes. No es precisamente barato de media unos 25 euros/persona sin vino. Con vino (merece la pena) unos 30-35.
Su plato/tapa estrella son "los torreznos del jefe" impresionantes!!!

Restaurante La Cumbre

Comida abundante pero de poca calidad. Los callos mejor no pedirlos. Para paladares poco exquisitos puede ser que sea un sitio recomendable teniendo en cuenta su precio medio. Recomendado para personas que al no ser amantes de la cocina, no tienen una cultura gastronómica refinada y con comer platos que normalmente no cocinan en casa ya encuentran satisfacción independientemente de la materia prima y de como estén cocinados.

Bastante insultante.

Nos cobraron cañas de mas, la cuenta tenia varios fallos y al decirle al camarera el error cambio algo de la cuenta pero no nos cambio las cervezas de mas.

El individuo estaba totalmente seguro (¿no se con que criterio?) Que nos habíamos tomado 16 cañas entre 3 personas, una de ellas embarazada ( ¡insultante!)

Míticos torreznos

El mejor mejor sitio en Pozuelo para tomar unos torreznos, es un clásico para tapear.

Un clásico de la Avda. De Europa

Muy recomendable. Servicio rápido y eficaz, materia prima de 1a, aperitivos abundantes con cada ronda, los mejores torreznos de la zona, croquetas muy caseras, viera gratinada, bacalao rebozado, gambas gabardina.... Y no se me puede olvidar la tortilla de patatas!!

Se come bien

Es demasiado caro para la calidad que ofrecen.

Información Cervecería La Cumbre

Enlaces de Cervecería La Cumbre