La Cueva de 1900 - Calle Martinez

6 opiniones sobre La Cueva de 1900 - Calle Martinez

Es un restaurante que lleva poco tiempo...

Es un restaurante que lleva poco tiempo abierto. Sus platos son todo en referencia con el cerdo y también hay variedad de carnes y embutidos, pero lo que más llama la atención es que ponen una tapa gratis por cada bebida que te tomes y la verdad es que con tres cervezas has comido.
La decoración, llama mucho la atención porque nada más entrar al local te quedas asombrado del montón de jamones que hay colgados en el techo.
El ambiente que se respira allí es muy bueno y familiar y merece la pena tomarse una cerveza o comer allí por el buen rollo que se respira en este restaurante.
En

solo para tomar cañas

Estuvimos el 11/10/12 con la familia. Nos tomamos unas cañas y refrescos y nos sirvieron con la primera consumición unos embutidos muy buenos.
Pero al pedir la segunda ya no hubo tapita de regalo, y al pedir el almuerzo nos defraudó bastante:
El flamenquín un poco duro, acompañado de un pisto tomatoso que daba a todo el plato un sabor fuerte, no muy adecuado para niños. El filete de pollo empanado estaba seco y duro, y las puntillas de solomillo con setas, no estaban muy mal, pero un poco requemadas y secas.
Respecto al revuelto de ajetes, estaba duro y con el jamón muy seco y duro.

Dentro de lo normal

Estuve hace unos días por Malaga y me tome unos vinos en este restaurante-bar. Esta bien sin dejar de ser, creo yo, una franquicia ya que cerca hay otro. El precio de un Ribera del Duero (3 euro, supongo que por estar en pleno centro y el tema turístico) me pareció caro para la calidad del vino. Me sorprende que comenten por aquí que dan una tapa gratis con cada consumicion. En mi tierra (Badajoz) es lo normal. Vamos, que si vas de cañas acabas comido.

Para un tentempié

De los dos, me gusta mas el cercano a Calle Larios (abajo). Ideal para un parada rápida y tapear un poco. El blanquillo, jamón, o el flamenquín no dejes de probarlo. El embutido en general esta bueno todo, te lo sirven en papel como en una charcutería por lo que te sorprenderá. Ademas, el servicio es bueno incluso cuando esta el local a tope como Semana Santa.

Buen sitio para tomar vinos e ibéricos.

Información La Cueva de 1900 - Calle Martinez

Enlaces de La Cueva de 1900 - Calle Martinez