RESTAURANTE LA CHURRERIA

+34 942720362
+34 942720362

8 opiniones sobre RESTAURANTE LA CHURRERIA

Lamentable!!!

Este bar infame exibe un menú de 10 o 12 primeros y 10 o 12 segundos, pero cuando nos sentamos sólo les quedaba ensaladilla rusa, mixta o verde como primero, y de segundo, chuleta de cerdo, hamburguesa y albóndigas. Lo infame de la chuleta de cerdo minúscula quedó eclipsado por el horrible sabor de las albóndigas. Las albóndigas de bote con peor sabor que he probado nunca. Aún me pregunto si no nos colaron alguna lata de albóndigas para perro.
Finalmente, nos cobraron 3,60€ por un chupito de orujo de hierbas, en un vaso que por el norte denominan "dedal". Gaseosa aparte y detalles que no recuerdo, se nos puso un menú de mierda de 10 euros (carísimo en sí mismo), como si hubiéramos cenado de carta.

No volveré a LA CHURRERIA

Llegas a una ciudad tan bonita con prisas para comer y tienes la mala suerte de pasar a este restaurante y según te van poniendo los platos te das cuenta de que no es lo que te pone en la carta (el cocido montañés sin judías y poca cantidad; el bacalao con tomate sólo se ve el tomate y sin guarnición; te cobran 3,50 por una casera "susi" de 1/2 l.,a mi hija le sirvierón el plato con la mitad que a la de la mesa de al lado, sin el arroz que pone en la carta (¿una niña con 16 años come menos?. Les monté una queja enmedio del salón y hubo clientes que se unieron a mi opinión, otros reían por no quejarse, entiendo por sus caras.

Menú Paupérrimo en la cantidad y de ínfima calidad

En nuestra visita a Comillas comimos en el restaurante la Churreria y la experiencia no pudo ser peor.
El menú de 10 € consistió :
Primeros platos -Calamares (5 palitos de raba congelados de pésima calidad) y ensalada ( una hoja de lechuga con un puñado de granos de maíz dulce)
Segundos platos- Carrillera (media carrillera de cerdo en una salsa aguada) y pimientos rellenos (dos pimientos tan pequeños que había que buscarlos con lupa)
Postre- un trozo de helado de corte.
La bebida se suponía incluida.
Después de comer fatal ,aún nos esperaba otra sorpresa. Llega la cuenta y nos cobran 3€ por una gaseosa de 1/2 L (según ellos entraba agua y vino pero no la gaseosa) 4.60€ por dos cafés solos y 2.50€ por un chupito de brandy corriente ( centenario ) con lo cual dos menús infames se pusieron en 30.10€.

No vengo más

Como es posible que haya restaurantes como este, que estafan a la gente cobrando de una Coca Cola 3,60, dais vergüenza. Por supuesto, no vengo más, pero haré lo posible para que todo el mundo se entere de quién sois. Espero que cerréis pronto. No tienen ni un comentario positivo.

Churros a precio de oro

Los churros mas caros y malos q he probado en toda mi vida.

El chocolate de tetra brik y los churros mas fríos q la calle, pocas ganas de trabajar, los venden como caseros y dejan mucho q desear, a parte del precio q me parece un robo a mano armada.

Timado por unos churros

Una vergüenza cobrar por dos chocolates con churros 12,95€ (con rebaja incluida), un timo que se viene repitiendo desde hace años y todavía seguimos picando desgraciadamente muchos incautos sin que pase nada. Debería incluirse la churrería en las guías como establecimiento no recomendable.

No volveré nunca

No volveré a ese lugar. Muy caro, ahí te atracan en sus precios. Y el servicio asqueroso. Creo q todo en familia. Mala calidad en los alimentos. Un puto plato de patatas fritas congeladas 4.50 €. Lo dicho. Haber si cierran pronto.

Fuimos a comer

Le faltaban muchos platos, pedimos dos menús, ponía 12 euros por menú, bebidas incluidas, pedimos 4 cervezas y nos cobraron 38 euros, faltaban muchos platos del menú y mala calidad.

Información RESTAURANTE LA CHURRERIA

Enlaces de RESTAURANTE LA CHURRERIA