Restaurante la Casona

4 opiniones sobre Restaurante la Casona

Sidrería restaurante típica Asturiana

En la calle mayor de Llanes, donde podemos encontrar un montón de restaurantes y sidrerías está la Casona, una sidrería típica asturiana donde sirven los platos de la zona y otras especialidades asturianas.

Estuve de cena con unos amigos, en total éramos cuatro, por lo que pedimos cuatro tapas (patas tres salsas, tortos con picadillo que es típico de la zona, chipirones afogados y pastel de cabracho), y quedamos bien llenos, sin necesidad de pedir postre ni nada más. Las raciones correctas, y bien cocinadas, con unos tortos ricos ricos. El pastel de cabracho no era nada del otro mundo, así que quizás mejor evitar este plato.

Normal sin encantar

Un sitio concurrido. Nada especial. La carta es variada y buen precio. Aunque son pequeñas las porciones es un sitio para comer y q no esta nada mal. La atención es un poco fría para mi gusto. Lo recomiendo si tienes mucha hambre y no tienes sitio. Los chorizos a la sidra buenos pero escasos. Y las croquetas de cabrales fenomenal

Comimos tres tapas y una botella de sidra

Comimos tres tapas y una botella de sidra. El camarero te escancia el primer vaso y los siguientes, si no le dices nada te lo sirves tu. No nos informó de eso y lo descubrimos por nuestra cuenta. Los camareros, secos. La comida buena. Precio, algo elevado.

Sitio amable y familiar

Comida típica asturiana chorizo a la sidra, fabes y escalopines con cabrales. Muy bueno escanciador de sidra eléctrico en la mesa.

Información Restaurante la Casona

Enlaces de Restaurante la Casona