305 553 8383
305 553 8383

7 opiniones sobre La Carreta

Cuando estuve por primera vez en...

Cuando estuve por primera vez en Estados Unidos tenia miedo de que solo iba a comer comida basura pero no fue así.

Por suerte encontré la carreta, en nuestros doce días en Miami mi padre y yo fuimos cuantas veces a comer alllí.

Es inegable que Miami es Cuba y por lo tanto se podría decir que gastronomicamente también.

La primera visita fue a la carreta de Bird RD (Calle 40 con Avenida 86) después de venir de nuestro viaje Canarias-Madrid-Miami que nos resultó mano de santo.

Unos bocadillos, unos batidos que cosa más rica... Después de estar un día de aeropuertos esa media luna y ese cortadito que cosa más buena.

Cuando estuve en Miami uno de mis...

Cuando estuve en Miami uno de mis sitios favoritos fue este. Me lo enseño un amigo cubano y siempre me deje guiar por el en lo que pedía para comer y mi experiencia todas las veces fue 100% positiva tanto que mis amigos y yo repetimos un par de veces por nuestra cuenta. En mi opinión lo mejor es la media noche cubana que me volvió loca!! Si vais a Miami os recomiendo encarecidamente ir.

Me encanta es la mejor comida cubana.

Es una delicia lo que preparan. Les recomiendo el bistec de cerro a la plancha y el maduro frito es lo mejor el jugo de naranja es una ricura.

Todas sus comidas son ricas como para sentirte como en casa

Desde ese sabor y hasta la atención te hace sentir como en familia.

Deliciosos platos, magnifica atención y precios correctos.

Comida deliciosa

Información La Carreta