Restaurante Koh Samui (Hotel Barceló Asia Gardens)

2 opiniones sobre Restaurante Koh Samui (Hotel Barceló Asia Gardens)

Maravilloso

Hace unas semanas fuimos a cenar a este exclusivo restaurante situado dentro del lujoso hotel Barceló Asia Gardens. Antes de adentrarnos en el restaurante, ya te envuelve todo el clima asiático que allí se respira. Una atención y recibimiento formidable, bien por parte de los Botones, seguido de recepcionistas y finalizado por Relaciones públicas. El camino hacia el restaurante ya hace que se te pongan los pelos de punta. Jardines preciosos, perfectamente iluminados, sin estridencias ni alardes innecesarios. No hay que pasar por alto las maravillosas vistas que ofrece de casi todo Benidorm, como así su playa y la Isla, que de noche es una delicia observar.

El Koh Samui (Hotel Barceló Asia ...

El Koh Samui (Hotel Barceló Asia Gardens)(Benidorm) ofrece una excelente oferta gastronómica con platos de la cocina local e internacional en su restaurante que está ubicado en el Hotel Barceló Asia Gardens que tiene categoría de hotel de 5 estrellas.Su diseño arquitectónico es de estilo asiático con singulares jardines, piscinas e excelentes vistas.

Información Restaurante Koh Samui (Hotel Barceló Asia Gardens)

Enlaces de Restaurante Koh Samui (Hotel Barceló Asia Gardens)