Restaurante Kiku Chan

5 opiniones sobre Restaurante Kiku Chan

¿Os habéis preguntado alguna vez qué co...

¿Os habéis preguntado alguna vez qué comen los japoneses de andar por casa? Para nosotros la comida japonesa es muy selecta, ¿qué comen ellos cuando no están para exquisiteces? ¿Cuándo, por ejemplo, tiene una hora para comer en el horario de oficina? Kiku Chan nos da una pista.

Se trata de un restaurante situado en el barrio de Les Corts de Barcelona, cerca de la Diagonal y casi enfrente del centro comercial L’Illa. Y es un restaurante cutre. Tan cutre como cualquier restaurante español cutre de menú. No se han gastado ni un duro en la ambientación. Y la comida es japonesa, pero sin ninguna floritura. A pelo.

Para mi, hasta que conocí el Kiku Chan, ...

Para mi, hasta que conocí el Kiku Chan, la comida japonesa siempre había sido sinónimo de lujo.

El Kiku Chan rompe los esquemas, el local de por si es bastante cutre y la carta con precios muy accesibles deja de lado cualquier estereotipo creado.

Solía frecuentar el lugar hace unos 10 años, cuando trabajaba en un despacho que quedaba detrás del Centro Comercial l´Illa, íbamos por el menú del medio día que rondaba los 9€, e incluía un primero (sopa) y un segundo (arroz o tallarines con ternera, pollo o pescado).

A veces pedía lo típico, una tabla de sushi, con la que quedaba de maravilla toda la tarde, pues es una comida que sientes que alimenta de verdad y no te queda la sensación de llenura insoportable.

Kiku Chan

Siempre que voy a Barcelona me paso por Kiku Chan, un restaurante realmente japonés que siempre está lleno.

Es un restaurante chino-japonés sin ...

Es un restaurante chino-japonés sin muchas pretensiones, pero el precio del menú al mediodía, 7.5€, hace que se llene siempre, y además el personal es muy amable, de hecho el encargado habla un español perfecto, algo no habitual en los chinos.

Uno de los japoneses que me han gustado mucho

Simple y directo atención muy buena y precios aceptables. Casi siempre que voy cae un plato de arroz con curry con carne rebozada muy bueno.

Información Restaurante Kiku Chan

Enlaces de Restaurante Kiku Chan