Restaurante Katena

7 opiniones sobre Restaurante Katena

Te clavan unas banderillas por una experiencia mal

Un servicio lento y malo.
La comida o alimentos sobre el plato de mala manera horrorosa.
El arroz negro lleno de cebolla cruda, al parecer pedimos uno caldoso pero no pedimos eso.Caldoso porque vamos tendrían sed los cocineros porque se les debería de caer el agua encima y también el aceite con un precio descomunal para lo malo que era.
El marisco o pescado crudo como todo lo que en el restaurante y un precio excesivo.
La carne sin comentarios.
Los baños parecían abandonados.
En definitiva nos clavaron unas banderillas por una comida nefasta y que dejaba mucho que desear.

Horroroso

Pésimo servicio, pésima calidad de la comida además de unas raciones irrisorias, acompañadas de un precio elevadísimo.

Nos metieron 10 euros en la ensalada cuando en la carta ponía 5, cobraron por el pan 1,2 o 3 euros al azar por persona.

Para ellos “para compartir” significa el doble (con el doble de precio claro está). Nefasto lugar, lo peor de Motril, no volveremos nunca.

Comer

Un lugar apacible y tranquilo para comer toda clase de pescados, especialmente recomendable el pulpo a la brasa.

Un lugar con solera para poder disfrutar de una buena comida y poder dejar a los niños tranquilamente.

Restaurante junto charca de Suárez y playa, buen tapeo.

Excelente para tapear y también para comer, por supuesto

Buen comer

Para comer y tapear buenos platos de pescado.

Carísim

No volveré a ir en mi vida. Muy mal atendido.

Información Restaurante Katena

Enlaces de Restaurante Katena