Restaurante Juan Mari

6 opiniones sobre Restaurante Juan Mari

Muy caro, muy poca cantidad de comida

En mi opinión, no se come mal, pero es muy caro en cuanto a la cantidad de comida que ponen y la calidad de los productos tampoco es para tanto. El servicio mal en general, una sola camarera que cada vez que tenía que entrar a una bodega a coger vino me movía la silla con mala uva. No lo recomiendo.

Mediocre

Sitio presuntuoso, pagado de sí mismo y que oculta su falta de talento en una carta rimbombante y pretenciosa, y lo que es peor, mediocre.
Ir a degustar el Menú gastronómico y no tomar ni café os da una idea de la calidad del local. Para no volver.

Restaurante de cocina variada

Juan Mari es un restaurante que elabora diferentes especialidades como: Ensalada de bogavante con vinagreta de mango, hojaldre de setas con foie al oporto, queso de cabra con pimentón gratinado y mermelada de tomate y ensalada templada de jamón de pato, lomo de lubina en tulipa con hortalizas, lomo de bacalao al pilpil, chuleta de cabrito, solomillo de ternera con foie y setas, solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y escalopines de solomillo al cabrales. Cuenta con un menú de degustación y comodidades para realizar comidas de empresa.

Sin palabras

Selecto.