Restaurante Inari

Restaurante Inari

8 opiniones sobre Restaurante Inari

El mejor japonés llega a La Moraleja

Me encanta este restaurante y ahora me gusta todavía más porque lo tengo cerca de donde trabajo, si estás trabajando en el Soto de la Moraleja en alguno de los Mini Parc ¡No te lo puedes perder! Es ideal además para una comida de negocios entre semana o para tomar una copa el fin de semana....se puede fumar en su terraza climatizada.
Anímate porque la comida es alucinante

El mejor japonés de Madrid con el mejor ...

El mejor japonés de Madrid con el mejor pez mantequilla, el mejor sake, el mejor tartar de atún. El ambiente es agradable aunque las lamparas del salón principal están demasiado bajas y resultan un poco incómodas. En dueño/encargado es muy amable. Muy recomendable.

El restaurante Inari es probablemente el restaurante con mejor sushi de Madrid, buen ambiente, excelente género, buena relación calidad precio, muy buen servicio. El ambiente es agradable y está en un lugar céntrico de Madrid. Muy muy recomendable.

De los mejores japoneses.Calidad-precio sin igual.

Sin duda alguna, Inari es de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, no sólo por la calidad de sus productos, si no también por su relación calidad/precio.

El tartar de atún, pez mantequilla y maki California especial son nuestras recomendaciones de este sitio. Si quieres ver los platos que pedimos y cómo fue nuestra experiencia, visita 'https://www.theeatingplace.com/restaurante-inari/'

Bueno, amantes del Sushi, Inari es un sitio obligado.

Makis de cangrejo crujiente y Atún Teriyaki riquísimo, y de postre tarta de queso, tambien deliciosa!

Inari cuenta con una decoración Zen, con colores cálidos y poca iluminación, lo que hace la velada mas íntima.

El servicio, estupendo! He tenido la suerte de encontrar en Inari hoy al gran Marcelo, del Real Madrid. Al parecer van de vez en cuando.

Muy recomendable

El mejor tratar de atún de
Madrid. Magnifico shasimi de salmón. Dejare aconsejar. Genero fresco estupendo. Corta carta de vinos. Buena relación calidad precio. No tiene aparca y la zona es complicada para aparcar

Uno de los mejores japoneses de Madrid.

Combina un gran diseño de su local con una comida genuinamente japonesa. Y después hay que probar sus té, por supuesto.

El Inari dispone de colores cálidos, ...

El Inari dispone de colores cálidos, paredes enteladas y música ambiental japonesa. Dispone de una barra de sushi en donde se permite fumar (solo en este sector). Preparan comida para llevar. El restaurante ofrece platos como Pescados preparados de la manera tradicional y platos de fusión que incluye su carta como el Inari spice tuna, el California especial el Inari uramaki.

Trato fenomenal y comida deliciosa

Información Restaurante Inari

Enlaces de Restaurante Inari