Empezar a colaborar
¿Te gusta Hard Rock Café Madrid?

Hard Rock Café Madrid

info
guardar

19 opiniones sobre Hard Rock Café Madrid

Ver fotos de Fany
3 fotos

El lugar de comida americana por excelencia

Los Hard Rock café, como su propio nombre indica, son una cadena de restaurantes esparcidos por todo el mundo que basan su estética en el mundo de la música rock, decorando sus espacios con objetos, ropas y demás cosas que los propios artistas utilizaron a lo largo de su carrera.

Pero este restaurante no destaca sólo por su cuidada decoración. La comida podría clasificarse de típica americana, siendo muy populares los nachos, jalapeños, diferentes hamburguesas, sandwiches, ensaladas, pasta, etc. Todo lo que yo he probado hasta la fecha de hoy y en diferentes ocasiones, me ha parecido deliciso, incluido los postres (especialmente el cheesecake). La bebida, en el caso de los refrescos, te la rellenan.

La atención es totalmente personalizada y suelen ser muy amables con el cliente, cosa de agradecer, la verdad. El único inconveniente del Hard Rock es que su fama le ha convertido en un restaurante masificado, donde lo normal es esperar largas colas, incluso de más de dos horas. ¿Merece la pena? Pues sí, el precio es más que asequible, aunque hay que tomarlo con calma.

Dentro del Hard Rock también hay una tienda de ropa con camisetas, mochilas, chapas, etc. Algo más caro de lo normal, pero son diseños exclusivos, hay que pagarlo.
Fany
Ver fotos de Liliana Rancel
4 fotos

¡Me encanta!

Me encanta el Hard Rock Café, pero sobre todo me encanta su comida. Tengo que decir que sus nachos están riquísimos, ya ée que no son unos nachos mex-mex auténticos pero sí que son los mejores nachos tex-mex que he probado, otro de los platos que me entusiasma en su combo de entrantes, tienen que probar los rollitos Santa Fé y cuidado con la salsa picante de las alitas.

De los principales, pues sus macarrones con queso y pollo creo que son de lo mejorcito de la carta. Les recomiendo que sean comedidos a la hora de pedir, ya que las raciones son enormes y los platos principales dan fácilmente para compartir entre dos que comen mucho.

Mención aparte para sus postres y, en especial, para su apple pie, que sirven caliente con helado de vainilla.
Liliana Rancel

Buena comida y rock

Adoro ir al Hard Rock!! Es uno de los restaurantes donde más a gusto me siento. La comida que me gusta, el atendimiento que me gusta y de fondo la música que me gusta.

El tipo de comida que sirven en el Hard Rock es americana, toda riquísima y en grandes cantidades. Los entrantes no tienen nada que envidiar a los platos principales por lo que con un solo plato quedas más que satisfecho, así que yo recomiendo compartirlo todo.
Los postres también son exquisitos y de estos recomiendo la copa Brownie y cualquiera de sus Cheesecakes.
El precio suele subirse un poco más de lo normal, pero es asequible para cualquier persona... Ronda los 20€ por cabeza.

Además de restaurante, este local es museo, ya que está decorado con todo tipo de motivos relacionados con la música, ya sea instrumentos musicales, discos de vinilo, fotos dedicadas o ropas de artistas del mundo del Rock y del Metal. Hard Rock garantiza que todos sus elementos decorativos son 100% originales, conseguidos bien en subastas o de donaciones de los propios artistas.
También cuenta con una zona de venta donde poder llevarte un recuerdo de tu visita. Para más información de que te puedes encontrar en esta tienda, visita: ' https://rockshop.hardrock.com'
Jorge
Ver fotos de FEsc
1 foto

La música estaba demasiado alta, y el uniforme de las camareras demasiado corto

La música estaba demasiado alta, y el uniforme de las camareras demasiado corto. A pesar de eso, el trato fue excelente, en todo momento estuvieron muy atentos y el servicio muy rápido, sin demasiada espera entre platos. La comida fantástica, como en todos los Hard Rock. Recomiendo el entrecot, es espectacular; y de postre el brownie no puede faltar. Siempre que visitó una ciudad que tiene restaurantes de la cadena, intento ir, es acierto seguro.
FEsc
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Juan Pablo Ortiz Arechiga
3 fotos

El clásico hard rock que encuentras e...

El clásico Hard Rock que encuentras en todo el mundo, lo que quiere decir, buena música, buena comida, buena bebida y un agujero en el bolsillo.

El lugar regularmente esta a reventar en fines de semana, así que si planeas ir, tendrás que pasar por ahí temprano.

No me toco que estuviera una banda tocando en vivo, pero el lugar es bastante amplio, seguro que se forma buen ambiente.
Juan Pablo Ortiz Arechiga
Ver fotos de Maria Peiró
5 fotos

Me encanta ir al hard rock

Me encanta ir al Hard Rock y como en Valencia no hay puedo permitirme el lujo de cenar allí cuando voy de viaje :P
Me moló mucho el coche colgado del techo, y en especial el barman que estaba haciendo cócteles que era un crack!!!!!!!!!
Maria Peiró

Comida alucinante

El hard rock es uno de esos sitios que a pesar de todo mantiene la calidad de sus platos. Verdadera comida americana y tamaños verdaderamente grandes. Por lo general lo que suelo hacer es pedir un plato para compartir entre dos porque sino se hace demasiado.
Recomiendo pedir como entrante el Jumbo Combo que trae alitas, patatas, bastoncitos de queso y aros de cebolla con distintas salsas que merece mucho la pena.
En cuanto al local, se encuentra decorado con instrumentos e indumentaria de diversos artistas del mundo musical.
Me reitero diciendo que merece la pena visitar este sitio.
Juan Pablo Muñiz

Bueno, pero no tanto.

Hace dos domingos fui con mi novia por nuestro aniversario (ella no sabia nada).
Llegamos a las 21:00, y nada más llegar pedí mesa, a lo que me dijeron que tardarian una media hora. Mentira. Estuvimos casi dos horas esperando, hasta que al final insistiendo un par de veces nos dieron mesa, y por lo que se esto es la regla, no la excepción.
Después, la camarera, muy maja, nos llevó a la mesa en la sala de atrás, que es un poquito más íntima, y pedimos. El servicio tengo que reconocer que es muuy bueno, nos sirvieron rápido y todos majísimos, pero tengo que decir que la relación calidad-precio es bastante mala, las hamburguesas del Tommy Mels están mucho más ricas, tienes que esperar menos y son más baratas.
En resumen: El Hard Rock es un buen sitio para ir en ocasiones especiales, pero si lo que quieres es comer bien y a gusto, buscate otro jaja
Rubén Morales García

Yo en hard rock café! me declare a la que hoy en día es mi esposa, por tanto para mi es especial

Yo en Hard Rock café! Me declare a la que hoy en día es mi esposa, por tanto para mi es especial. Las hamburguesas son riquísimas, de gran tamaño y con una base se patatas enorme. La sirven con una banderita de EEUU. El sitio es divertido y buen ambiente típico americano. La.comids es.muy rica.
Gabriel

Caro para lo que ofrece

La comida es buena, sin ningún calificativo más (no así el precio). El local muy bonito, bien ambientado y los camareros y el resto de personal muy agradables. Recomendaría muchos sitios para comer en Madrid antes que el Hard Rock.
pozo4

Muy lindo lugar

la verdad que la pase muy bien, muy lindo lugar,el mozo justo que nos atendió, nos atendió fatal. pero puede pasar en cualquier lado,la vista es linda. El lugar es copado
merece la pena ir sin duda, esta muy bien, si vives en Madrid o si la quieres recorrer, aparte esta cerca de muchos lugares buenos
alexnemi
Ver fotos de Céline Touzé
11 fotos

El hard rock café de madrid está un p...

El Hard Rock Café de Madrid está un poco alejado del centro de la ciudad (con la Puerta del Sol), está situado al noroeste del centro. Agradable para los amantes de la música rock! Ofrece comidas para grandes comedores típica "comida americana", sin embargo, se puede optar por tomar una copa en la terraza. El lugar es agradable, con sus guitarras en las paredes, cuadros de artistas ... un lamento a la música un poco alta para aquellos que deseen hablar mientras bebe un tiro! ... Además, el restaurante y el bar cuenta con su propia tienda de artículos de Hard Rock Café. Dirección: Hard Rock Cafe, Paseo Castellana 2, Madrid 28046. Http :/ /' http://www.hardrock.com/locations/cafes3/cafe.aspx?locationid=40&mibenumid=3' Tel: +34 91 436 43 40

Le Hard Rock Café de Madrid est un peu excentré du cœur de la ville (avec la Puerta del Sol), il se trouve au Nord-ouest du centre.

Agréable pour les amoureux de la musique rock ! Il propose des repas pour gros mangeurs typiques « bouffe américaine », cependant vous pouvez opter pour un verre en terrasse. L’endroit est sympathique avec ses guitares aux murs, photos d’artistes…A déplorer la musique un peu forte pour les personnes qui souhaitent discuter tout en buvant un coup… !

Par ailleurs, le bar-restaurant dispose de son propre magasin d'articles Hard Rock Café.
Céline Touzé
Ver fotos de filipagouveia

Hard rock café

El Hard Rock Café de Madrid es de un tamaño razonable. Los precios no son muy atractivas, pero el ambiente es a su vez. Fui allí en un domingo poco antes de la hora de comer y tuve la oportunidad de ver un espectáculo de moteros de desfilar con las motos hermosas. Es típico del Hard Rock Café, que atrae a los ciclistas, ya que son amantes de la roca.

Hard rock café

O Hard Rock café em Madrid é de tamanho razoável. Os preços não são muito convidativos, mas o ambiente por sua vez é. Passei por lá, num domingo um pouco antes da hora do almoço e, tive a boa oportunidade de ver um show de motards a desfilar com lindíssimas motas. É tipico do Hard Rock Café, atrair motards, visto os mesmos serem amantes de rock.
filipagouveia
Ver fotos de Ireth
4 fotos

Classic rock difícil de encontrar en ...

Classic Rock Difícil de encontrar en todo el mundo, lo que significa la buena música, buena comida, buena bebida, y un agujero en el bolsillo. El lugar está estallando en la normal de fin de semana, así que si tienes pensado ir, tienes que ir allí temprano. No me pasó a mí había una banda tocando en vivo, pero el lugar es bastante grande, por cierto formó un buen ambiente.

O clássico Hard Rock que encontras no mundo inteiro, o que quer dizer boa música, boa comida, boa bebida, e um furo na algibeira. O lugar está a rebentar regularmente aos fins-de-semana, por isso, se planeias ir, terás de passar por lá cedo. Não me aconteceu que houvesse uma banda a tocar ao vivo, mas o lugar é bastante amplo, de certeza que se forma um bom ambiente.
Ireth

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta