Restaurante Gran Cinema

5 opiniones sobre Restaurante Gran Cinema

El Pasado fin de semana fui con mi...

El Pasado fin de semana fui con mi pareja y es un sitio espectacular tanto por su decoración como por su comida...Felicidades, volveré

Lo mejor: las hamburguesas, probablemente las mejores de Torrelavega

Lo mejor: las hamburguesas, probablemente las mejores de Torrelavega, la atención al cliente muy profesional, al menos por el día.

Lo peor: la suciedad del local, a la luz del día se ven espejos sucios, dedos marcados y telarañas en los rincones. La idea del local es confusa, barra de cócteles y decoración "tipo pub" mientras ofrece menús del día, tapas de tasca y las noticias de la radio por las mañanas.

Valoración: seguro que volveré por las hamburguesas, pero el resto decepciona, un local más que nace con pretensiones y buena decoración, pero que carece de identidad propia,

Las hamburguesas están de cine, nunca ...

Las hamburguesas están de cine, nunca mejor dicho. El ambiente es de lujo, han tenido un enorme gusto con la decoración y ambientación, un sitio muy agradable dónde llevar a tu pareja una noche. Mi recomendación, la hamburguesa Banderas

Hamburguesas increíbles, la ...

Hamburguesas increíbles, la swarseneguer o como se escriba esta espectacular y las rabas muy buenas también, para rematar me invitaron a un chupito de la casa, Trato excelente

Yo fui x lo q decia la gente y no me parecio para tanto

Yo fui x lo q decía la gente y no me pareció para tanto. La carne de la hamburguesa un poco escasa

Información Restaurante Gran Cinema

Enlaces de Restaurante Gran Cinema