Restaurante Ganges

17 opiniones sobre Restaurante Ganges

Trasládate a la India desde el mismo centro de Madrid.

Este restaurante hindú es un verdadero pedacito del país asiático. La decoración del comedor interior es una maravilla, lleno de motivos hindúes y súper acogedor.

La terraza es una de las mejores (por no decir la mejor) en las que he estado: preciosa, cubierta para que no te pegue demasiado el sol, tranquila y decorada con muchísimo gusto; te sentirás como un verdadero maharajá.

La comida es una delicia, podrás probar muchísimos platos cocinados a la perfección y, si no sabes cuál elegir, no dudes en preguntarle al maitre, ¡seguro que acierta!

Un hindú con efecto Wow Lo elegí p...

Un hindú con efecto Wow

Lo elegí para el aniversario de boda y fue todo un acierto

En verano la carpa en la terraza es un plus, es simplemente fantástica, te sientes en la India

El servicio de los camareros 7 estrellas y la comida igualmente increíble

Para paladares exigentes. Si vas con El Tenedor te ahorrarás unos euros

Nunca había comido tan bien en un ...

Nunca había comido tan bien en un restaurante indio, lujo y elegancia a muy buen precio.
Los camareros han sido encantadores, merece mucho la pena.

Experiencia única

Al ver una película de la India con mi novia nos motivó probar su comida. Buscamos y encontramos este restaurante Ganges, fuimos sin conocer el lugar, pero quedamos asombrados de lo increíble que es la decoración, la comida riquísima con sabor lo justo, el servicio impecable de los camareros. Como si nos hubiéramos transportado, para nosotros una experiencia única!

He descubierto este trocito de la india...

He descubierto este trocito de la india en Madrid hace muy pocos días. Me llevo un amigo que es un apasionado de este tipo de restaurantes el me decía que era su favorito en nada mas llegar me di cuenta del motivo, Es un lugar muy agradable, todo acompaña, ya que la decoración es excelente, te teletransporta por un momento a ese maravilloso país. La comida de lujo y los camareros muy amable. Espero volver muy pronto.

Me gusta probar todo tipo de comidas y...

Me gusta probar todo tipo de comidas y una de mis favoritas es la india, no conocía este restaurante, había ido a otro, después de leer varias opinión fui a comprobar si las buenas valoraciones eran reales. La decoración me pareció muy buena, un poco cargada pero estaba bien, los camareros amables y la comida deliciosa. Volvere seguro!

Menu degustacion

Cenamos un menú degustación con samosas, cebollas bajia y pakoras de berenjenas y pollo do piyaza y cordero roghan josh estos platos acompañados de arroz bhasmati pulao con vegetales y frutos secos, y de postre kulfi. Todo buenísimo. Tengo que decir que nos hubiera gustado cenar en su fantástica terraza, pero el tiempo no acompañaba. Volveremos por su fantástica comida.

Sin duda es un restaurante al que merece la pena ir. He estado varias veces y siempre se nos ha ofrecido un buen servicio y calidad y un buen trato por parte del personal. Es algo elevado de recio pero merece la pena ir, sobre todo si buscas un sitio elegante. Además gran ambientación con la música en directo . .

De mis favoritos

Es muy buen restaurante, he ido varias veces e iré muchas mas. Me gusta mucho como elaboran sus platos típico hindus y el local es bastante agradable, su terraza para disfrutar de una buena cena o comida es de lo mejor. Y encima si vas de lunes a jueves por la noche puedes disfrutar de música en directo.

Era la primera vez...

Era la primera vez que probaba la comida india. Fui con unos amigos que ya habían estado antes en este restaurante y solo puedo decir que tengo unas ganas tremendas de volver. Estaba todo para chuparse los dedos! Me quedé con muchas ganas de probar otros platos, pero no podía comer más, comimos un montón! Seguro que dentro de poco volvemos y podré seguir probando más platos!

Indio elegante

Bonito local, decoración muy cuidada y servicio eficaz sin agobios, lo hacen francamente bien.
La comida excelente, sabores indios auténticos, comer en este restaurante es como hacer un maravilloso viaje.

Muchísimas gracias por su valoración, l...

Muchísimas gracias por su valoración, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, deseamos contar de nuevo con su visita y hacerle viajar a la India por un rato, un saludo! ;) gracias

ganges
'https://www.facebook.com/ganges.madrid'