Restaurante Fidel

986690544

5 opiniones sobre Restaurante Fidel

El Rincón más bonito de Sanxenxo

Hola a todos,

La playa Panadeira se ubica en el centro de Sanxenxo, es pequeña pero con muchísimo encanto!! el sitio ideal para pasar tus vacaciones. Además del restaurante Fidel encontrarás el hotel O Son do Mar a pié de playa y con terraza propia. Y por si fuera poco Tenemos cafetería Burguer dónde comer las mejores Burgers Deluxe, Pizzas, tapas y mucho más!!
Lo tienes todo en este pequeño rincón, Sol, habitaciones con encanto y vistas, terraza en la playa y el restaurante para la mejor cena romántica mirando al mar ;)
Visítanos

¡Comida tradicional de calidad con toque vanguardista , Trato familiar, Situación inmejorable!

Cuando viajamos todos queremos sentirnos como si fuéramos del lugar que estamos visitando, todos queremos introducirnos en la cultura, comer lo que los autóctonos comen, movernos por donde ellos se mueven, pues bien, si vas a Sanxenxo y buscas el lugar donde un habitante de la zona iría a comer, ese es sin duda el Restaurante Fidel. Paso todos los veranos con mi familia en la zona de Sanxenxo y si algo es tradición en nosotros es ir a comer o cenar al Fidel.

¿Por qué nos gusta? Por su trato cercano, por la calidad en los productos, por su esmero en la presentación, por su esfuerzo en la innovación...se nota cada año que volvemos que trabajan duramente para satisfacer las necesidades del cliente que busca comida tradicional pero innovadora.

Fantástico!! Cómo siempre. Para mi, el m...

Fantástico!! Cómo siempre. Para mi, el mejor restaurante de Sangenjo. Está todo buenísimo. Y estos días además, concurso de tapas!!
Terraza encima de la playa.

nuevos menús

Esta semana el tiempo promete y mucho, esperamos sea un gran puente. Para ello hemos creado diferentes menús. Pregunta por ellos!!
Un gran saludo

Todo un clásico

Información Restaurante Fidel

Enlaces de Restaurante Fidel
Necesitaría saber que tipo de platos disponen para niños en el Restaurante Fidel o si tienen algún menú que se pueda adaptar.
Carlos Rodríguez-Maribona
Tenemos un restaurante a la carta en el cual podemos hacer casi cualquier cosa que nos pida con tiempo razonable.

Saludos cordiales
Propietario - Restaurante Fidel
¿Tienen algún menú u oferta especial en el Restaurante Fidel? ¿En qué consiste o qué incluye?
preguntas frequentes de la comunidad
Disponemos de menús de semana y menús de fin de semana, así como para grupos.
Saludos
Propietario - Restaurante Fidel