Granada
Experiencias de los viajeros en Restaurante El Yunque
Meninha

Si visitais el barrio del Albaycin en...

Si visitais el barrio del Albaycin en Granada, un sitio muy recomendable para comer es el restaurante El Yunque, situado el la Plaza de San Miguel Bajo, es una plaza con un montón de terrazas, nosotros tras dar una vuelta, nos sentimos cautivados por las bandejas de pescaíto frito que salían del local, por eso nos decidímos por este lugar, y no nos equivocamos, comimos de maravilla, a base de pescadito frito y langostinos a la plancha, ensalada, sangría y de postre un helado, guardo un grato recuerdo de este lugar, cierro los ojos y me traslado a esa plaza, bañada con un sol primaveral y el hilo musical de unos flamencos, fue sin duda la guinda del pastel para concluir la visita a este bonito barrio que no os debeis perder.

Lo curioso es que el restaurante se divide en dos partes una en una esquina de la plaza, donde se sitúa la terraza, y el bar y otra en la otra esquina con un edificio de dos plantas donde se sitúan los comedores, para los que no quieran comer en la terraza.
Rom Sangik

lo mejor de la plaza sin dudarlo

si lo que quieres es tomar tapas o comer directamente te recomiendo este lugar, trato familiar buenas comidas caseras al igual que las tapas y en cantidad suficiente para quedarte bien,y si no tienes claro que pedir, coméntale a Antonio o a las camareras que te aconsejen, no te defraudaran en sus recomendaciones , excelentes todas , un abrazo para ti Antonio y besos para tus chicas, de parte de Silver, Lola y Maribel des de Valencia,nos vemos pronto seguir así que sois estupendos
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Restaurante El Yunque ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE