Restaurante El Rompeolas

8 opiniones sobre Restaurante El Rompeolas

El Rompeolas, para mi el mejor...

El Rompeolas, para mi el mejor restaurante de TAzones, se encuentra abajo del todo, encima de la pequeña playa, es justo el que queda a la izquierda y hace esquina con el puerto, tiene una terraza bastante amplia y que siempre está llena y luego en su interior tienes más mesas, llama la atención que es como si entraras en el salón de una casa, una pequeña barra adorna una esquina del local, luego está la cocina y la zona del comedor con 5-6 mesas a lo sumo, los baños quedan en la parte trasera y para acceder a ellos hay que salir del local.

En las paredes cuelgan recortes de periódico que halagan su estupenda cocina, sobre todo sus fritos de pixín, que realmente merecen la pena.

Nada recomendable, caro y además nos engañaron

Tras pedir 1 ración de calamares fritos (16E) que resultó ridícula por minúscula, 1 ración de pescado típico (23E) pasable en calidad pero también minúscula, 2 panecillos ( 2,20 e ); 2 cafés solos (2,40E) y 1 botella de vino "de la casa", expresamente así pedido por no tener carta de vinos, y del cual no recordaba el precio el señor que nos sirvió, (de unos 55 años y que debía ser el dueño por cómo se desenvolvía) y que era Ribeiro del " montón", del cual recordó el precio en la carta: 20 EUROS, más 2 chupitos de orujo a 3 euros caca uno, TOTAL factura 67,60 euros

Le pedimos la carta de vinos, que no tenia o no nos enseñó, se molestó con aspavientos (a pesar de haber sido muy educados en la forma de dirigirnos a él) y nos dijo que si pretendíamos que él nos regalara el vino. Tampoco encontró las hojas de reclamaciones.

Mª José

Yo no estoy muy deacuerdo, pues el pescado fresco está por las nubes( a no ser que se compre en mercadona,alimerka) y aquí en asturias tenemos un pescado que ya quisieran muchos este sabor, aunque claro hay que pagarlo!! .....El restaurante es bueno, en su estilo de cocina y los precios son esos en cualquier restaurante con una calidad. A mi me encanta, aunque me decanto todavía más por el Restaurante de Eduardo "La Playa" pues ahí ponen una chopa con cebolla pochada que está ,sin desmerecer para nada la que hacen en el Rompeolas, requetebuena y lo pagamos y salimos más contentosssss, pues disfrutamos del pueblín, de los amigos y la familia y acompañados de muy buenos momentos y una muy muy buena comida.

No creo q vuelva ni lo recomiende

Fuimos al Rompeolas tras verlo en el programa de JoseAndres, MADR IN SPAIN, la calidad del pescado es buena, el Pixin, las almejas fritas y el Rodaballo( no era salvaje) que comimos estaban muy buenos.
Los precios son un exceso a mi parecer y sobre todo me parece un ROBO que te cobren 2€ de mas por racion al sentarte en la terraza.
En cuanto al local me parece vergonzoso que en el siglo 21 haya unos baños asi, donde estan las inspecciones de sanidad?? Con la pasta que ganan ya podian arreglarlos o quitar parte de la sala y hacer baños en condiciones.

Carísimo

Basándonos en el comentario anterior optamos por reservar mesa en este restaurante. Como era tarde aunque al ojear la carta ya nos asustaron sus precios, decidimos quedarnos pensando que dos raciones de boquerones de 12€/u., otra de calamares a otros 12€ y 3 de lubina a 25 € la ración debían de ser espectaculares a esos precios y saldriamos del local arrastras. Nada mas lejos de la realidad, 8 boqueroncitos por ración, 4 tiras de calamar y una lubinita para 2 a lo sumo fue lo que nos sirvieron, de buena calidad, eso si, pero tampoco nada espectacular. La próxima vez nos quedamos en Lastres y no

No lo recomiendo.

Recomendado me he acercado a Tazones.
Carísimo. Unas rabas, unas almejas marinera, un tomate y un vino de la casa: 70€.

Las rabas incomibles por haberlas frito hasta su desecación. El vino imbebible. El tomate bueno y las almejas (12), buenísimas.
Al comentar el estado de los calamares me contesta la responsable que es que son frescos y por tanto duros... No hago más comentarios, pago y me voy. Un fiasco entre tanta inexplicable alabanza... No lo recomiendo.

Información Restaurante El Rompeolas

Enlaces de Restaurante El Rompeolas