Restaurante El Peñón

9 opiniones sobre Restaurante El Peñón

Almuerzo sobre el mar

Dificil elección a la hora de sentarse a comer. Tenemos una terraza incrustada en la roca del peñón, la zona del restaurante abierto con vistas a la playa y 2 filas de mesas en la orilla junto a la típica barca de espeto.
Varias especialidades que dejamos de lado para optar por una mariscada, ensalada y calamar. Total 65€, precio razonable aunque la mariscada nos pareció regular: bien en moluscos, mal en preparación de langostinos y falta de cocción en el bogavante.
Las vistas son de las mejores para disfrutar de un almuerzo en la costa y nos atendieron muy bien y rápido para la cantidad de gente.

Nuestra experiencia tiene claro-oscuros

Un día pedimos: Ensalada Casa, Pulpo Brasa, brocheta de rape y langostinos, croquetas marisco y copa variada. Nos pareció muy bien, muy sabroso el pulpo, aunque un poco duro. Nos gustó mucho la brocheta y las croquetas. La verdad, comimos muy bien. Demasiada gente, había que esperar más de la cuenta para haber "reservado".
Otro día, cambiamos y probamos el arroz. Pedimos: Ensalada tropical y Arroz con marisco... La ensalada nos gustó mucho, pero el arroz, madre mía , hacia tiempo que no comía tan mal: recalentado, quemado, ... ¡HORRIBLE!

Parece que no conviene salirse mucho de pedir

Espetos a la orilla del mar en Salobreña

Fantástico

Genial, musiquita en directo

Espetos y la brisa del mar acariciándonos mientras cenamos a la luz de las velas, el precio...... Razonable, el servicio muy atento. Si volvemos volveremos a El Peñón.

Muy bueno y buen precio.

Cenando junto al mar

Nos gustó mucho este restaurante.

La orientación esta mal

Con vistas al mar disfrutando de buena comida.

Un fantástico restaurante situado en el peñón de Salobreña.

Información Restaurante El Peñón

Enlaces de Restaurante El Peñón