Restaurante El Misteri d´Anna

Cerrado
13:30 - 15:30 y 20:30 - 23:00
13:30 - 15:30 y 20:30 - 23:00

4 opiniones sobre Restaurante El Misteri d´Anna

“Buen menú muy buen precio”

Un sitio al que ya he ido por suerte varias veces. Está todo increíblemente bueno, un trato inmejorableTanto tanto a mi pareja como a mí nos ha encantado este restaurante, cada plato es una sorpresa nueva. El servicio es impecable, desde el primer momento nos han echo sentir como en casa. No tardaremos en volver.

Restaurante ubicado en un enclave...

Restaurante ubicado en un enclave natural y atractivo del campo ilicitano que, poco a poco, está siendo referencia gastronómica de la ciudad. Su decoración es cuidada. Cocina en la que se exalta el producto y la imaginación logrando una propuesta actual y vanguardista sin olvidar técnicas básicas en sus elaboraciones. Destacan sus huevos confitados en aceite de oliva a baja temperatura acompañados de foie a la plancha y fina lámina de trufa negra, carrillera de cerdo ibérico y ensalada con canelón de mango.

Servicio adecuado y oferta de vinos brillante en su propuesta.

Especialidades:

Huevos confitados en aceite de oliva a baja temperatura acompañados de foie a la plancha y fina lámina de trufa negra, carrillera de cerdo ibérico y ensalada con canelón de mango.

Un lugar encantador y excelente comida

Información Restaurante El Misteri d´Anna

Enlaces de Restaurante El Misteri d´Anna