Restaurante El Lagar de Isilla

12 opiniones sobre Restaurante El Lagar de Isilla

Un santuario gastronómico en el centro de Aranda.

Este restaurante destaca en primer lugar por su ubicación, en la calle que lleva en su nombre, quizá la más céntrica y comercial de la ciudad, debe su nombre a una dehesilla que acababa en la puerta de la muralla, su gastronomía también es recomendable, tanto para un vermú o picoteo de pinchos (tostas de foie increíbles, bombón de morcilla) o raciones (pimientos rellenos de manitas de lechazo, croquetas en el nº 7 del ranking de las mejores de España según'https://www.directoalpaladar.com,' revuelto de boletus o con su gran bacalao "fuera de carta"), o para una señora comida con su menú castellano (sopa de ajo, ensalada de anchoas y cordero asado en horno de leña de encina que se deshace en la boca), o menú tierra de sabor (sardina ahumada, bombón de morcilla, mousse de foie, boletus a la plancha y lechazo asado).

cordero lechal al horno

Para comer un buen cordero lechal al horno y bien regado !!
Si pasas por Aranda, hay que hacer una visita obligada a "EL LAGAR"

Buen sitio.

Lo mejor: Sus pinchos. Morcilla, y carne de hamburguesa con huevo de codorniz. Espectaculares.
Lo peor: Demasiada gente, lo que afecta un poco al servicio. Te piden pagar en cuanto te sirven...

Pinchos y más...

Es imprescindible pasar por El Lagar cada vez que paso por Aranda de Duero (y no son pocas). Os recomiendo sus pinchos de mini-hamburguesas de lechazo y "pizzas" variadas. Su vino verdejo es de los que más me gustan, aunque tienen crianzas notables también. Como restaurante es impresionante. No os perdáis las bolitas de morcilla rebozadas en piñones ni la ensalada de frutos rojos y quesos fundidos...

No os dejéis llevar por el agobio que puede dar ver el local siempre lleno, merece la pena pasar ciertas apreturas por probar sus vinos y manjares.

Nunca decepciona

Nunca decepciona. Si alguien me pregunta sobre un restaurante en Aranda es el primero que se me viene a la cabeza. Tienes todo tipo de platos en el menú y todos de calidad. Hay que reservar con tiempo los fines de semana porque Dino es muy difícil tener sitio.

Una experiencia muy grata

El restaurante está situado encima de una bodega subterránea a la que se puede acceder gratuitamente.

Interesante tanto a nivel gastronómico como cultural. La gerencia cuenta con otro restaurante en la vecina localidad de La Vid, que cuenta con habitaciones.

Para mí el mejor restaurante de Aranda.

Excelente.

Te estresas con tanta gente

Los pinchos mejorables comparados con otros locales.

Uno de los mejores de Aranda.

Buenísimo todo lo que preparan.

Tapas y un buen vino

Información Restaurante El Lagar de Isilla