El Fogón Sefardí

2 opiniones sobre El Fogón Sefardí

Al rico cochinillo asado

Un sitio muy recomendado para probar los platos típicos de la gastronomía segoviana.
Nosotras pedimos un menú que incluía primero a elegir entre tres primeros (nosotras elegimos sopa castellana y ensaladas) y cochinillo de segundo con bebida y postre que sale bastante bien de precio.
El cochinillo se te deshace en la boca y el vino, aunque un peleón, está riquísimo. El postre era ponche segoviano y estaba muy bueno también, aunque después de tanta comida no queda mucho hueco.
En definitiva: un sitio muy recomendable si pasas por Segovia.

Tapas premiadas en Segovia

En un hermoso edificio del Siglo XV se encuentra tanto el restaurante como el hotel Casa Mudéjar.
Nosotros visitamos el restaurante atraidos por los premios q ostenta: Tapa Ganadora del concurso Decalle de los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Probamos algunas de ellas y estaban ciertamente de premio, pero no entendimos el nombre de "tapa" ya que es un plato con el que puede comer una persona. Nuestra preferida fue la 2011 con Secreto ibérico, boletus, espárragos, todo ello coronado con un huevo y salsa moscatel.

También disfrutamos mucho la sopa castellana y los judiones blancos, y por supesto al estar en Segovia también teniamos que probar el famoso cochinillo. El sitio además es precioso y dentro se pueden apreciar piezas de arte mudejar y restos romanos.

Información El Fogón Sefardí

Enlaces de El Fogón Sefardí