Restaurante El Duende

974 486 032
974 486 032

16 opiniones sobre Restaurante El Duende

Muy recomendable

No sabía que era reconocido por esta zona y caí aquí por pura casualidad, la verdad es que su apetecible menú colgado en la puerta llama la atención y es de lo más apetecible.
El sitio es acogedor y cuidado, y el servicio cordial y educado por un chico de Castellón que se alegró de conocer a unos vecinos de Comunidad.
En cuanto a la comida, espectacular el arroz meloso con unas gambas de considerable tamaño, la ensalada completa y la calidad de la carne fantástica.
En cuanto a los postres, deliciosos.
Su fama la tiene bien ganada, para repetir.

No solemos gastarnos 41 € en comer, ni por asomo

No solemos gastarnos 41 € en comer, ni por asomo.Pero por las criticas que hemos leído nos decidimos a probar. IMPRESIONANTE!! No se puede dejar de probar el arroz meloso con bogavante y vieira, el hojaldre de rulo de queso y foià o el lomo de buey a la brasa para los amantes de la buena carne. Y en lo que respecta a los postres...el couland si os pirra el chocolate o la pannacota si queréis probar un sabor rico rico. Como nota final un 9.5, por cierto el servicio súper atento.

Genial

El trato estupendo. Comimos muy bien, menú de 20€, variedad de primeros, segundos y ¡de postres! Yo me pedí el coulant y estaba delicioso. Recomendable reservar, no pensamos que hiciera falta, fuimos esa misma mañana y solo les quedaba una mesa a las 13:30, la hora no era la que queríamos pero el "esfuerzo" de comer tan pronto mereció la pena jeje.

Sorprendente

Calidad precio inmejorable, trato agradable y un rincón magnifico para disfrutar del placer de comer con tu pareja o tus amigos. El menú esta acorde con la calidad de los platos siendo estos bastante elaborados tanto los primeros como los postres, también deciros que esta incluida la bebida un buen somontano.

Muy mal

Regular

Falta de profesionalidad y educación como pocas veces he visto.

Con reserva y nos hacen esperar media hora sin dar ninguna explicación, y cuando entre nosotros lo estábamos comentando, aparece una señorita, dando voces y diciendo que ella no tenía la culpa.

Nos fuimos escupidos de allí, y que les aproveche. Si nos hubieran dicho que teníamos que esperar un rato más y nos hubieran ofrecido tomar algo mientras tanto, habríamos esperado lo que hiciera falta, pero así no son formas de tratar a unos clientes dispuestos a pagar muy buen dinero por comer en su establecimiento.

Cena

Después de una gran ruta por Ordesa, hemos acabado cenando en este Restaurante, gracias a la app de minube. Pasta con boletus y fue, arroz con carabinero y vieira, pato confitado y solomillo por 40 y pocos euros, nos ha parecido realmente apetecible. Muy buena relación calidad precio. Enhorabuena!!!

Gracias a los comentarios decidimos cenar en este sitio y delicioso, os recomiendo el arroz meloso, el caldo de pescado y marisco, el lomo de buey a la brasa y la paletilla de lechal, de lo que pedimos fue lo mejor, para nada nos gustó el rape en salsa de marisco estaba soso. La atención exelente y el lugar acogedor.

Increible en todos los sentidos

El sábado 25/6 estuvimos cenando en el Rte. El Duende de Torla (Huesca) y fue increíble en todos los sentidos. El sitio, una preciosidad, el servicio impecable, la comida impresionante y el precio muy, muy asequible: No llegó a 20 euros por persona y teniendo en cuenta que entraba todo... pues eso, inmejorable. Queremos volver en cuanto podamos :-)

Me gusto

Hemos estado en un par de ocasiones, aunque ya hace algún tiempo (5 años) y lo recuerdo por haber comido el mejor solomillo de mi vida .... Por lo demás el sitio es bastante agradable y lo que espero (por lo que leo en la primera opinión) es que no haya cambiado mucho.

muy bueno

Todo muy rico, los 5€ de diferencia con los menus de los otros restaurantes merecen la pena. después de un día de andar hay que darse un homenaje. cantidad justa, terminas satisfecho, a pesar de la presentacion muy elegante. muy amables sin atosigar.

Acogedor

Estuvimos con familia. Tienen menú infantil y el menú de la casa completo. Por 24 euros los adultos y 12 infantil. Muy completo, bien echo , buena presencia. Repetiriamos!! Despues dimos una vuelta por el pueblo y nos acerquemos al valle de ordesa.

Información Restaurante El Duende

Enlaces de Restaurante El Duende