Restaurante El Cordobés

7 opiniones sobre Restaurante El Cordobés

Conseguir una buena paella en Valencia...

Conseguir una buena paella en Valencia siempre se ha dicho que es una complicada labor, pero en esta zona del Estany de Cullera es fácil. El paraje del lago es parque natural y no hay que perdérselo. Este restaurante de categoría media debería ofrecer las comidas dando al mar, es una pena que utilicen el comedor que dá al parking cuando no es tempòrada alta. Fresquísima la ensalada y buenísimo el ajoaceite con pan calentito, la paella de mariscos una delicia también, y el servicio muy familiar. Repito, imprescindible el paseo a orilla del lago, queda a unos metros hacia el interior.

No vuelvo

Pésima paella de mariscos, para una de 2 raciones usan paellera para 4, ni un ctm de altura de arroz y excesivamente socarrado (quemado), mejillones de los pequeños y con bicho para mirar al microscopio, adornado con 4 gambones y 4 cigalas, pero lo peor no es todo eso, estaba saladisimo. Por 12 euros ración la calidad es pésima. No vuelvo.

Restaurante El Cordobés

Si quieres probar la auténtica paella valenciana, este es el sitio ideal. No es barato pero la calidad de la paella lo vale. Entrantes no tiene mucha variedad. Cuando vamos solemos pedir unas aceitunas buenísimas, bebida, paella valenciana y café. Ticket sobre los 40€, 2 personas.

Muy caro

Regular

La última vez que fui nos cobraron carísimo 75 euros por pareja de paella del señoret y de tres platos de picar que eran: ajo arriero, sepia y clochinas y los cafés.

Muy aconsejable

Aquí puedes degustar unas ricas paellas.

Bueno.

Información Restaurante El Cordobés