Restaurante El Cenador del Bosque (Hotel y Balneario)

Restaurante El Cenador del Bosque (Hotel y Balneario)

2 opiniones sobre Restaurante El Cenador del Bosque (Hotel y Balneario)

Paz y vistas a La Maliciosa

Qué bien se está, en plena naturaleza, a los pies de la montaña. Siempre que he recomendado sitios aquí, lo hago para los días entresemana, los findes todo cambia, por supuesto.

Ahora están remodelándolo, tiene unos años este balneario hotel y, tal vez, necesitara la remodelación, pero abrirán de nuevo para la primavera.

Me encantaron sus baños de salud, una gozada, con todas las aguas habidas y por haber; la habitación cabaña, ideal y más que nada, que está en un pueblecito de la sierra, en mitad de la nada.

Buen restaurante y buenos precios, hay que ir, eh? mola... y si te quedas en el hotel, por la noche puedes acercarte al pueblo más cercano, Mataelpino, hay otro restaurante que ver, Los Álamos, maravillosos productos, buenísima atención, estupendos precios.

El Cenador del Bosque es un sitio...

El Cenador del Bosque es un sitio magnífico para reunirse con amistades o familiares y pasar un rato inolvidable comiendo la mejor calidad de productos de la zona.

Este establecimiento ofrece una capacidad para 140 personas, y una cocina muy creativa en donde cuidan el mas mínimo detalle para despertar el mas exigente paladar. Lo pasará genial, no se arrepentirá.

El personal es muy atento.

Información Restaurante El Cenador del Bosque (Hotel y Balneario)

Enlaces de Restaurante El Cenador del Bosque (Hotel y Balneario)