Restaurante El Bodegon

+34620257271
+34620257271

13 opiniones sobre Restaurante El Bodegon

Mala / Malísima

La misma chica que nos ofrecio un menú y aparcamiento a las 15:15 fue la autora de este engaño.

Llegamos al suso dicho sitio y al llegar a la hora acordada nos comentaron que hasta las 15:30 no tendrian mesa, esperamos el tiempo que nos dijeron y mientras tanto no nos ofrecieron tampoco ni una triste silla donde sentarnos a tomar algo o simplemente sentarnos a esperar. Nos atendieron finalmente a las 16:20 (1h y 5min después ) con mas hambre y mas enfado que nunca, imaginense.

De primero nos sirvieron unas migas blandas e insipidas, con unas bebidas en las que no nos pusieron ni un limón ni hielo ( en pleno verano ) en la copa. A todo esto recordar que el menú eran 18€ por persona, no es el típico bar de merendero de paso a 6€ el menú, pero aun así, he visto bares de paso con infinitamente mejor calidad que este "restaurante".

Comer en Patones de Arriba

En 1999 el restaurante El Bodegón abrió sus puertas para mimar los cinco sentidos, el cual está enclavado en el centro del encantador y pintoresco pueblo de Patones de Arriba. Se caracteriza por su riquísima comida casera. Una cocina que nace en la tradición y en el buen saber hacer de la abuela de la familia cuyos guisos encandilaron a los actuales propietarios que han seguido los consejos de sus antecesores, para llevar a sus cliente especialidades como los judiones, rabo de toro estofado, revuelto de setas de cardo, migas con huevo y chorizo... y una gran variedad de platos y postres caseros.

Recomendable y barato18 euros menu completo

Maravilloso sitio donde comer y pasar el día. Buenos precios y fantástica atención y comida!! Recomendable 100%

Caña + Tapa 3€ genial

Pasábamos una tarde en Patones de Arriba, (pueblo muy recomendable para una visita) cuando nos topamos con este restaurante que ofertaba en un cartel exterior: Caña + Tapa 3€. Entramos y encontramos un lugar acogedor, con una decoración curiosa, trato bueno y la tapa muy buena, una tosta de jamón de tamaño bueno y de calidad. También tienen menús del día pero nosotros no lo probamos. Recomendable.

Comida rica rica y casera

Estuvimos aqui en el puente de diciembre, todo nos pareció fenomenal, desde el aparcacoches que tienen en el parking, como las camereras y la comida. Les damos un 10 por la atención personalizada a todos los clientes como por la comida tan rica que hacen. Todo es casero y a precios muy asequibles. En resumen. Nos encanto!!

Comimos estupendamente y servicio de camareras profesionales y agradables. No se puede pedir más además tienen aparcamiento en el pueblo lo cual es de agradecer ya que en fin de semana es imposible aparcar. Y por 18 euros en fin de semana comimos un primero un segundo postre y bebida.

Reservamos en el segundo turno y a las 15.30h estábamos ya sentados en nuestra mesa. Magnifica organización!! Felicidades!!

Perfecto!!

Comida muy rica y servicio muy amable y servicial.

Comimos un menú por 18 euros un precio fantástico para lo que ofrecen solomillo muy tierno y judiones de primero.

No fallas... Eso si reserva con antelación.

Información Restaurante El Bodegon

Enlaces de Restaurante El Bodegon