Restaurante Domus

4 opiniones sobre Restaurante Domus

Uno de los restaurantes con mejores...

Uno de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad, inserto en el moderno museo del Hombre o Domus, el museo científico de A Coruña en el que está "prohibido no tocar".

El chef, Eduardo Pardo Gago, es también propietario del restaurante Pablo Gallego en la Plaza María Pita, tercera generación de la tradición gastronómica coruñesa

la carta abarca platos de raíces gallegas y otros más cosmopolitas, con productos de temporada.

La carta se compone de 15 entrantes, 5 pescados, 5 carnes y 8 postres, y las vistas sobre la bahía del Orzán, ya sea de día o de noche, son inolvidables. Recomiendo reservar mesa cerca del ventana.

Restaurante ubicado en el museo Domus....

Restaurante ubicado en el museo Domus. Ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar una gran variedad de platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. Además, posee hermosas vistas de la bahía de A Coruña.

Fantásticas vistas y estupenda comida

Sin duda un estupendo lugar del que disfrutar una agradable velada.

Información Restaurante Domus

Enlaces de Restaurante Domus
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Álvaro Bedi
Buenos días Alvaro,
Disponemos de menus de Grupos.
Menús degustación para los viernes y sábados cenas y un menú ejecutivo de martes a viernes.

Nuestro contacto es el 981201136
restaurantedomus@josmaga.com
Si nos manda un Mail le hago llegar toda información lo antes posible.
Propietario - Restaurante Domus