Restaurante Dionisos

12:00 - 16:30 y 20:00 - 0:30
+34913197731
+34913197731

3 opiniones sobre Restaurante Dionisos

Pedazito de Grecia (en pleno Madrid)

Dionisos es un pequeño restaurante griego que acaba de abrir sus puertas a pocos metros de la Plaza de Chueca y estoy convencido de que dará que hablar en los próximos meses. El restaurante ofrece, probablemente, la mejor comida griega de la ciudad, a unos precios super interesantes (se come sin problemas por 20€). Por cierto, otra de las cosas muy de agradecer es que sea uno de los pocos restaurantes Griegos cuya decoración no intente similar templos en ruinas ni tabernitas en las Cícladas.

Los entrantes, dentro de que sean completamente típicos, son sensacionales (no se puede dejar de probar el pulpo a la brasa ni el queso feta al horno). De segundo los gyros son fantásticos y de postre no sabría si quedarme con el pastel de chocolate o con el inevitable yogurt griego con miel del Attica. De chuparse los dedos.

Super recomendable

El local es pequeñito pero tiene mucho encanto. Si queréis ir os recomiendo que reservéis porque se suele llenar.

Pedimos para compartir, un plato con varias tapas para poder probar un poco de todo y una ensalada. Y de platos una hamburguesa, que estaba buenísima, venía solo la carne y por dentro tenía queso feta y tomate y de guarnición verduras y una musaca.

Información Restaurante Dionisos

Enlaces de Restaurante Dionisos