Restaurante Coto Valdorba

Restaurante Coto Valdorba

2 opiniones sobre Restaurante Coto Valdorba

Buena comida con unas preciosas vistas.

Destaca por su magnífica gastronomía regional, sus especialidades de caza y sus asados a la brasa. Buen servicio, generosas raciones y extraordinarias vistas panorámicas de la Valdorba. Ideal para terminar con una buena comida una visita a los muchos atractivos culturales y naturales de la zona. En el mismo pueblo en el que esta el restaurante (Sansoáin) hay una bella iglesia romanica que se puede visitar pidiendo la llave allí mismo.

Buena comida y entorno impresionante

Estuvimos en el restaurante del Coto de Valdorba la última vez con motivo del Día de la Trufa, que se celebra en el valle siempre en diciembre. Tenían un menú para la ocasión consistente en platos en los que la trufa era su ingrediente principal. Como siempre que hemos ido, salimos muy contentos. Hemos probado de todo, menú del día, menú especial, menú de caza, etc. Y siempre hemos comido de maravilla. Además de los platos, elaborados e innovadores sin olvidar la tradición, destacan las carnes y pescados hechos a la brasa. Me gustan mucho también sus platos de cuchara, contundentes y riquísimos.

Información Restaurante Coto Valdorba

Enlaces de Restaurante Coto Valdorba