Restaurante Costa Azul

4 opiniones sobre Restaurante Costa Azul

No hemos comido nada pero el lugar...

No hemos comido nada pero el lugar rezuma un olor a marisco delicioso, tienen pescado fresco y una pecera con unas buenas langostas, así que quizá vengamos en otro momento a probar sus viandas. Hemos vuelto y le pongo la quinta estrella!! Se come fenomenal y el trato es súper agradable. Pedimos una vieja el primer día y era para chuparse los dedos, así que tuvimos que volver al día siguiente!

Me encanto

Se encuentra en la zona llamada El Golfo. Es de formación volcanica y allí hay una laguna verde.
El restaurante esta encima del mar. Se come muy bien pescados de la zona y lo que sea.
Ni caro, ni barato, un intermedio.
Un sitio muy agradable para comer viendo el mar. Como esta al aire libre se puede fumar.
No me importaria volver.

Imprescindible

Si lo que quieres es darte un buen homenaje en Lanzarote el restaurante Costa Azul es el sitio perfecto, bien para comer un arroz caldoso con bogavante o probar sus maravillosos pescados, cualquiera de las dos elecciones será la buena, lo acompañas con un vino blanco de la zona y de postre la tarta casera de queso, en esas maravillosas vistas nada puede salir mal. Además te puedes dar un paseo maravilloso después de comer que te ayudara a hacer la digestión. Tato es el dueño del restaurante, un gran anfitrión...

Vistas increibles en primera linea del mar

Vistas increíbles en primera línea del mar. La comida estupenda y el precio también. El arroz negro buenisimo. El trato estupendo. Me ha encantado!!!

Información Restaurante Costa Azul

Enlaces de Restaurante Costa Azul