Restaurante Comilon.com

3 opiniones sobre Restaurante Comilon.com

El hijo pequeño de Echaurren

Ya es difícil hacerse un hueco en Ezcaray en el mundo de los restaurantes, porque hay una gran tradición de buena comida y de buen mantel. Pero creo que el comilón.com lo ha conseguido gracias a que ha sabido diferenciarse del resto.

Si lo comparamos con otros restaurantes mucho más conocidos en Ezcaray como Echaurren (realmente son los mismos dueños que el comiloncom: José Félix y Francis) es un restaurante más familiar e informal, en un local sin grandes lujos pero con una excelente calidad (todo lo que comimos estaba buenísimo, y los postres todavía sueño con ellos), con una comida no tan vanguardista y además con un precio más económico. Dicho esto: ya tengo ganas de volver a Ezcaray.

Su descripción era tan exacta y a la vez se quedaba tan corta

Su descripción era tan exacta y a la vez se quedaba tan corta... La mejor cena de mis vacaciones. Un poco de todo, una carne exquisita y magníficamente preparada y un postre para caer rendido. El trato inmejorable. Solo he de añadir un detalle que es algo inusual: en la carta presentaba a todos los artífices, incluso al chico de la limpieza. Para quitarse el sombrero.

El Comilón.com en Ezcaray dispone de ...

El Comilón.com en Ezcaray dispone de una carta que incluye platos de entre 8 y 16 euros y un menú de 22 euros, que incluye 4 platos de la carta a elegir con 1/2 raciones, postre y café y chupito. Se destacan los montaditos de solomillo (de cerdo) con torta del casar, huevos rotos, cordero y asado.

De postres un trozo de tarta de queso, una tarta de arroz con leche y una espuma de castañas. La carta de vinos es excelente.

Información Restaurante Comilon.com

Enlaces de Restaurante Comilon.com